La aristócrata Sassa de Osma. / @sassadeo

moda

Este es el nuevo escote de moda que usan las royals en eventos especiales

Se trata de uno de los nuevos escotes que utilizan incluso las royals en eventos especiales.

Estamos ante una de las épocas del año donde más bodas hay. En julio se casará Tamara Falcó, y será una de los eventos nupciales más esperados del año en España. Pero no solo en nuestro país se celebran bodas importantes, también fuera de sus fronteras.

Una de las bodas que hemos visto estos días ha sido la de Edgardo Osorio, fundador y director creativo de Aquazzura, y el publicista italiano y cofundador de la firma de calzado, Ricardo D'Almeida Figueiredo en la localidad de Noto, en Sicilia.

La pareja se ha casado en Italia en el mismo lugar que también hicieron su boda hace ya varios años Chiara Ferragni y Fedez. Parece que es un sitio muy especial y uno de los más deseados últimamente por algunas parejas para contraer matrimonio.

La boda dura dos días. Primero con una fiesta bajo la etiqueta black tie y luego, una ceremonia donde los novios han organizado una fiesta de disfraces de lo más divertida. A este evento tan especial, hemos visto desfilar a muchos rostros conocidos.

Algunas de las famosas que se han desplazado a Italia para la boda han sido Eugenia Silva, Naomi Campbell, Naty Abascal, Olympia de Grecia o la aristócrata Sassa de Osma. Esta última ha sido quien nos ha enamorado con su espectacular vestido en verde en la noche de la pre-boda.

La aristócrata apareció con un vestido de transparencias y escote cuadrado ideal. Se trata de un vestidazo de la firma Dior con tejido de seda en verde que pertenece a la colección otoño-invierno 2023/2024 de Dior. Este vestido tan elegante lo ha combinado con unas sandalias de tacón fino.

Sassa de Osma con vestido largo de Dior. / @sassadeo

Aunque sin duda, lo que más nos ha gustado de su estilismo es el tipo de escote. Se trata de un escote con fruncido en la parte del pecho, bastante marcado, y parte central descubierta. Cuenta con dos tirantes anchos de los que cae una capa de seda.

Se trata de un vestidazo de Dior impecable de inspiración griega. Es un vestido con escote drapeado en 'V'. Aunque Sassa de Osma lo ha elegido en pico, también lo podemos encontrar con cuello redondo. La característica principal es que cuenta con un tejido fluido.

Además, nos parece un escote muy favorecedor y perfecto para prácticamente todo el mundo. En cuanto a accesorios, si te decantes por el escote elegido por Sassa de Osma te recomendamos no añadir collares; de lo contrario perderá algo de encanto.