bonitos y ponibles
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
bonitos y ponibles
Hay quien prefiere los estampados a las prendas lisas y sólidas, y lo entendemos. Son más juveniles, ofrecen un aire diferente a nuestro look y, además, son originales y aportan un aire desenfadado que va mucho más allá de las tendencias más atemporales.
Sin embargo, a pesar de que las flores y las rayas (tanto horizontales como verticales) disfrutan de su protagonismo merecido, los lunares han demostrado que tienen la suficiente personalidad como para convertirse en el print estival favorito de las españolas, y también de las francesas.
Es común verlos en vestidos y blusas que sacan a resarcir nuestro lado más femenino. Aunque esta temporada verano 2024, no se conformarán solo con eso; ya que los veremos en toda clase de faldas, pantalones y accesorios. Y tiene su aquel, porque resultan muy sofisticados, pero también son capaces de quitar años de encima.
Vestido midi de lunares de Sfera. Es una opción ganadora y muy versátil que se puede usar tanto para ocasiones casuales como formales. Su diseño clásico y elegante se adapta a diferentes estilos y tipos de silueta.
Blusa de lunares de Fiorella Rubino. Es un básico atemporal que se puede combinar con jeans, faldas o pantalones de vestir. Además, según las francesas, es perfecta para darle un toque chic a cualquier look que tengas en tu armario.
Falda larga de lunares de Parfois. Te lo recomendamos porque son cómodas y elegantes, ideales para el verano y la primavera. Pueden combinarse fácilmente con camisetas básicas o blusas para crear diferentes looks.
Pantalones de lunares de Compañía Fantástica. Este tipo de pantalones son una opción divertida y moderna que puede añadir un toque diferente a tu armario. Son ideales para looks casuales y se pueden combinar con tops lisos para equilibrar el conjunto.
Camiseta de lunares de Zermatt. Nos gusta porque es un básico fácil de usar que puede darle vida a tus looks diarios, sencillos y que apuestan por no tener complicaciones. Además, es cómoda y podrás usarla con tus estilismos más casuales.
Vestido corto de lunares de Niza. Lo quieras o no, es perfecto para los días más cálidos y eventos informales. Es juvenil y fresco, y los lunares añaden un toque de diversión y tendencia atemporal.