¿Qué es eso de que hay que esperar a la primavera para lucir estampados florarles y colores llamativos? Esas normas no escritas están para romperlas y son muchas las que demuestran a diario que apostar por el color es una buenísima forma de dar un toque fresco y juvenil a los looks, incluso en los días de más frío. Y una de ellas es Eugenia Martínez de Irujo, que aunque hace unos días triunfaba con este vestido negro de efecto piel, lo cierto es que suele apostar por prendas más llamativas como sus botines glitter favoritos o la blusa de flores que nos ha descubierto ahora.

La socialité, que suele ser muy activa en las redes sociales, publicó unas fotografías en su perfil de Instagram para enseñar a sus seguidores cuál ha sido su última adquisición fashion. Y sí, como era de esperar es una prenda a todo color que es ideal para complementar tus looks de invierno y que puedes combinar con cualquier básico como unos jeans o falda negra y triunfar de manera fácil y sencilla.

Se trata de la blusa Anastasia de Antik Batik, una marca de diseño francés fundada en 1992 y que se caracteriza por un auténtico estilo propio «boho chic». Una firma que hemos visto a otros rostros conocidos como Helen Lindes o Nuria Roca y que usa materiales naturales que se combinan con una amalgama de influencias artísticas, mientras que el bordado y los patrones se combinan para encarnar la elegancia de una mujer trotamundos. Y Eugenia no se ha podido resistir a esta blusa en color naranja protagonizada por un bonito estampado floral.

antik batik

Un 'print' en tonos rosas y rojos que a contraste quedan de maravilla con el color de fondo y que, como ha demostrado la socialité, queda de lujo. Es de tejido plisado, tienes las magas abullonadas y el cuello subido y cuesta 172 euros. Ideal, ¿verdad? Pues Eugenia la combinó con uno s pantalones naranjas apostando todo a ese estilo setentero tan tendencia esta temporada y dejando claro, una vez, más que añadir color es la mejor forma de rejuvenecer un look.