Eugenia Martínez de Irujo junto a su marido Narcís Rebollo en Chile. / gtres

duquesa de montoro en chile

Eugenia Martínez de Irujo sorprende en Chile con el vestido cuello halter más favorecedor

La aristócrata causa furor en Chile al acudir a un festival de música con un diseño súper favorecedor y cómodo.

Hace unos días veíamos a Eugenia Martínez de Irujo posando junto al rey Felipe VI para presentar la exposición Flamboyant de la artista portuguesa Joana Vaconcelos en el Palacio de Liria. Un acontecimiento donde la hija de la duquesa de Alba asistía con un look lady en blanco y negro.

Ahora, hemos vuelto a ver a la duquesa de Montoro en otro evento, pero algo más desenfadada. Eugenia Martínez de Irujo se ha trasladado hasta Chile para asistir por primera vez al Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar donde también ha estado presentes otros rostros conocidos como la influencer María Pombo.

Es la primera vez que la duquesa de Montoro acude a este festival y, no ha dudado en asistir. En esta ocasión no lo ha hecho sola, sino que ha querido estar acompañada por una de las personas más importantes en su vida: su marido Narcís Rebollo.

El estilismo de Eugenia Martínez de Irujo en Chile

La duquesa de Montoro apostó por un look más apropiado al clima de Chile con un cuello halter y sin nada de abrigo. Se tarta de un vestido en color azul noche con el que se convirtió en una de las más elegantes y sencillas de la noche.

Eugenia desfiló por la alfombra roja junto a su marido de lo más natural y sofisticada. La pareja se convirtió en una de las protagonistas y derrocharon por su paso en el festival chileno muchísima complicidad. El vestido de Eugenia fue uno de los grandes protagonistas.

Eugenia Martínez de Irujo y su marido Narcís Rebollo. Foto: Gtres

La duquesa de Montoro apostó por un diseño de la firma francesa Ba&sh, según ha comentado la propia Eugenia. Es un diseño en un color azul noche con tejido satiado, cuello halter y fruncido en la cintura. Cuenta con un tejido con pliegues que favorece (aún más) la figura.

Para completar el estilismo, la duquesa quiso añadir unos zapatos de tacón con plataforma en color negro. Es un zapato con el que se siente cómoda y por el que suele apostar con frecuencia en sus apariciones. En cuanto a joyas, optó por una cruz de gran tamaño en azul que forma parte de su colección junto a la firm Tous.

En clave de belleza, Eugenia quiso dar protagonismo al vestido y la joyería optando por un maquillaje muy natural en tonos rosados tanto en ojos como en labios. Para el pelo, acudió a un clásico recogido con mechones sueltos en la parte delantera para darle un aspecto más relajado.

¿Qué es el Festival Internacional de la Canción de Viña de Mar?

Se trata de uno de los festivales más conocidos en Chile. Es un festival de música organizado en la zona de Viña del Mar (Valparaíso, Chile). Es uno de los festivales más importantes de América Latina. A este festival suelen acudir muchísimos rostros conocidos tanto del mundo de la música como de otros ámbitos.