Eugenia Martínez de Irujo y su pareja, Narcís Rebollo. GTRES

Eugenia Martínez de Irujo tiene el look de invitada ideal a los 50: falda made in Spain y tacones con plataforma

Eugenia Martínez de Irujo ha arrasado en la boda de Triana Jiménez con un bonito look de invitada que rejuvenece a los 50.

Sonia Gómez

Los looks de invitadas son siempre nuestro objetivo estilístico; nos inspiran para la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y nos descubren prendas especiales y únicas de firmas que van más allá de lo que podemos encontrar en las colecciones de invitada de Zara o en Mango .

Como la última elección de Eugenia Martínez de Irujo para la boda de Triana Jiménez , hija de Charo Vega, a la que ha llevado una combinación de invitada ideal a los 50 porque estiliza y rejuvenece, y porque sólo se necesita una pieza central y protagonista para arrasar. En su caso, una espectacular falda midi made in Spain que sabemos dónde conseguir.

La duquesa de Montoro y su pareja, Narcís Rebollo, han acudido al enlace de su amiga Triana y Juan Silva de los Reyes, celebrado en una bonita ceremonia civil en Sevilla que ha congregado a familiares y otros amigos íntimos de la pareja como Pastora Vega y Lolita Flores, madrina de la novia.

El look de invitada ideal a los 50 de Eugenia Martínez de Irujo

Y para la ocasión, Eugenia ha decidido crear un look de invitada sencillo pero llamativo, fiel a su estilo boho y desenfadado pero con ese toque original y distintivo que ha conseguido gracias a una falda de vuelo asimétrica de la firma E.R.A.X., concretamente un modelo made in Spain de la colección Herencia diseñada por su hija, Cayetana Rivera.

El look de invitada de Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Triana Jiménez./GTRES.

«Herencia es el latido de generaciones, un eco que resuena en cada hilo, en cada pliegue. Inspirada en la memoria y en la pasión que atraviesa el tiempo, esta colección reinterpreta la tradición con una mirada contemporánea. La historia de Cayetana Rivera, su legado cultural y emocional, se traduce en prendas que dialogan entre la fuerza de un paso y la libertad del movimiento», explican desde la firma sobre la colección.

Sobre la falda hecha a medida en España de forma sostenible, tiene un diseño asimétrico tipo pañuelo, con tiro alto y está confeccionada a través del tradicional oficio de pasamanería que decora prendas con galones, cordones, flecos o borlas.

En su caso, sobre un tejido color melocotón, lleva bordada diferentes lineas de hilo negro sobre la cintura, que va ceñida y el bajo amplio con vuelo. Tiene un precio de 460 euros y se puede conseguir tanto en la web oficial de la firma como en Es Fascinante.

Para combinarla, Eugenia se ha decantado por el color negro y lo ha trasladado a una camisa básica de cierre de botones y cuello clásico, un bolso mini tipo saco y unas sandalias de tacón XXL y plataforma para elevar su altura y que la falda le quede mucho más estilizada. En cuanto a los pendientes, ha llevado unos colgantes en tono dorado que elevan el look y quedan muy elegantes.