VESTIDO DE GALA
VESTIDO DE GALA
Si te decimos que Eva González es una de las mujeres más elegantes de nuestro país no te estamos contando nada nuevo. La presentadora consigue deslumbrar sin despeinarse allá donde va. Se atreve con looks sexys como este para salir en televisión y opta por prendas cómodas y originales en su día a día como este mono con volantes.
Sin embargo, su cita favorita es aquella que requiere un look de gala. Alfombras rojas, photocalls y citas de noche son las perfectas para que Eva González deslumbre. Y la última prueba la tenemos en la 10ª de la gala Top100 Mujeres Líderes en España.
La modelo sevillana fue la encargada de presentar y conducir esta gala de premios celebrada en el Teatro Real de Madrid y que tiene como objetivo principal visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad.
En esta edición estaban nominadas mujeres de todo los ámbitos profesionales como la periodista Olga Viza, la futbolista del Barcelona Alexa Putellas, la Directora General de Mastercard Paloma Real Funez, la actriz Lola Dueñas o la Vicepresidenta tercera del Gobierno Nadia Calviño.
Una cita por todo lo alto que aboga por la igualdad entre hombres y mujeres y en la que Eva González no dudó en participar y en sacar sus mejores galas. Y esta vez, nos ha gustado especialmente porque ha escogido un diseño con sello español con el que no podía estar más elegante.
Eva González con un vestido de Roberto Diz. / GTRES
De la mano de Silvia Fernández, la estilista que le ayuda y aconseja con todos y cada uno de los estilismos que luce en televisión y en citas importantes, la presentadora posó en la alfombra roja y el photocall de la fiesta con este precioso diseño de Roberto Diz.
Roberto Diz es un diseñador español que fundó la firma que lleva su nombre hace ya 20 años, tiempo en el que la marca ha ido creciendo exponencialmente creando colecciones de pret-a-porter que son referente en el diseño español y evolucionado hacia la costura a medida en la que el diseñador es considerado maestro.
La esencia de la marca refleja el espíritu clásico de la costura, pero con el toque revolucionario y trasgresor que aporta el diseñador. Y el resultado es una firma en la que además de diseños de colección que presenta sobre las pasarelas, puedes encontrar diseños de invitada hechos a medida que destacan porque tienen como objetivo principal resaltar a la mujer que va dentro de cada una.
Una filosofía y unas prendas que ha gustado algunas de las mujeres más deseadas y elegantes del mundo y entre sus clientas se encuentran mujeres actrices, cantantes, celebrities, influencers, aristócratas y hasta royals. Inés Domecq, Blanca Suárez o Isabel Preysler han sido algunas de ellas y la última en unirse a esta lista ha sido Eva González.
Eva González poniéndose los pendientes de Gold&Roses. /
La modelo lució un vestido en color azul marino de corte recto y falda ajustada a la cintura que estaba caracterizado por un original escote con un diseño cut-out con aberturas y un volante rígido que salía de uno de los hombros y se llevaba todo el protagonismo.
Eva lo combinó con unos llamativos pendientes de Gold&Roses, una de las firmas de joyería favoritas de la reina Letizia, unos zapatos de tacón de Martinelli y un recogido. Este peinado era un moño bajo con raya al medio que, sin duda, es su mejor aliado, ya que recurre muchísimo a él.