Un look de street style con mallas de ciclista. / Launchmetrics Spotlight

MODA

La faja reductora de Zara que se ha hecho viral porque estiliza y moldea la figura (y está agotada y con lista de espera)

La última prenda estrella de Zara no es un vestido o un abrigo, sino unas mallas de ciclista con efecto moldeador que consiguen un vientre plano.

De las novedades que han llegado a nuestras tiendas low cost favoritas, no solo hemos destacado la nueva colección de Mango o las chaquetas de entretiempo de Primark, sino que también queremos hablarte de una prenda que inesperadamente se ha hecho viral y que es un 'must have' en cualquier armario.

Aún quedan bastantes días de frío, pero gracias a las nuevas colecciones ya tenemos puesta la mirada en la primavera y en los looks más frescos. Tenemos ganas de sol y buen tiempo y ya estamos pensando en prendas como los vestidos de flores o blusas primaverales.

Sin embargo, a pesar de que en las novedades de las firmas low cost hay prendas ideales y que merecen mucho la pena, ha sido otra pieza la que se ha hecho viral y que no tiene nada que ver con los looks de entretiempo que ya estamos deseando llevar.

Hablamos de unas mallas de ciclista que forman parte de la colección de lencería de Zara y de las que todo el mundo está hablando en Tiktok y en Instagram. Tanto es así, que en la web de la firma ya aparecen como agotadísimas en todas las tallas.

Las mallas reductoras de Zara.

Hablamos de unos leggings de ciclista en color negro que han llegado al gigante de Inditex hace tan solo unos días y que se han vuelto virales porque están confeccionados con un tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura.

Sí, hablamos del complemento perfecto para llevar debajo de las prendas más ajustadas y presumir de una figura estilizada gracias a su diseño de tiro alto moldeador. Póntelas debajo de los vestidos o faldas y te olvidarás de que se te marquen algunas zonas del cuerpo indeseadas.

Y es que, estas mallas destacan también por tener una cintura interior termosellada que consigue un mayor efecto de vientre plano. Además, son perfectas para evitar también que se marque la ropa interior escogida para llevar debajo de esos looks más ajustados.

Así son los leggings reductores de Zara.

Cuestan 25,95 euros y están (o mejor dicho, estaban) disponibles desde la talla S a la XL. La mala noticia es que, después de que se hayan hecho virales en las redes sociales, son muchas las que han ido en su búsqueda y mientras escribimos estas líneas, aparecen con el cartel de sold out.

Aunque eso sí, si te has quedado con ganas de probarlas, debes saber que al ser una prenda de nueva colección, es posible que las repongan pronto o que las encuentres en tienda física. Merece la pena encontrarlas, ya que es un básico que tener el armario y al que recurrir en momentos concretos.

Temas

Zara