Mujer con falda boho /
A estas alturas, sobra decir que el boho chic es una de las tendencias más consolidadas del momento. En mayor o menor medida, todas nos hemos querido sumar a este estilo en auge con prendas o complementos que sigan su estética y que han demostrado tener un gran potencial a la hora de conseguir looks espectaculares.
Aunque llevamos viéndolo varias temporadas, si hay una época del año en la que el boho chic alcanza su máximo esplendor es la primavera. Por eso, es el momento ideal para hacerte con prendas como blusas románticas , vestidos vaporosos , bolsos de flecos o, por supuesto, faldas maxi y holgadas según dictan los cánones del boho.
Una de las ventajas de introducir el boho chic en tu armario a través de las faldas es que elegancia y comodidad encontrarán el equilibrio perfecto en cualquier estilismo. El carácter relajado pero sofisticado de las faldas boho chic casan tanto con prendas neutras como blusas o camisetas básicas como con tops a juego o, incluso, con la posibilidad de mezclar estampados para darle un toque maximalista también muy a la moda.
En cualquier caso, invertir en una falda boho es una de las opciones más sensata en materia de estilo, especialmente si eres de las que, más allá de las tendencias, buscas sumar a tu armario prendas con juego. Si de cara a los meses de primavera y verano quieres incorporar a tus estilismos una de estas, basta con que eches un vistazo al catálogo de Zara, que cuenta con modelos preciosos y ponibles que no te serán indiferente.
El buque insignia de Inditex no es inmune al boom del boho chic y son muchas las prendas de este estilo que puedes encontrar aquí . Pero si hay algo a destacar, esas son las faldas. Con un diseño especial pero fácil de combinar, prendas a juego para crear sets de lo más socorrido y captando a la perfección la esencia del estilo del momento, Zara ha conseguido traer la falda boho definitiva que va a conquistar a todas sus amantes.
Entre su amplia selección de faldas estilo boho, la que más ha llamado nuestra atención es este modelo en tonos rosas, larga y con un ligero vuelo que conjuga el estilo romántico con un aire algo más hippie y sensentero. Nos encanta porque es fresquita, primaveral y una opción exquisita para marcar la diferencia.
Además de su marcada esencia boho, esta falda también te ayuda a introducir en tus looks uno de los colores tendencia del momento, el rosa empolvado, que entre otros matices es el protagonista de la pieza. Este color que no puede ser más femenino y favorecedor también tiene muchas posibilidades a la hora de crear combinaciones acertadas, por lo que facilita el poder sacarle partido a la prenda.
Así, puedes combinarla con camiseta o jersey básicos también en color rosa empolvado o en otro tono que rompa como el burdeos o el amarillo mantequilla para un look de diario. Completa el look con sandalias de tira y un bolso de rafia que acentúe el carácter veraniego de la pieza, o conviértela en tu básico estrella para un look de ciudad con zaptillas blancas y bolso shopper.
También puedes sacar a relucir tu esencia hippe más pura combinando esta faldas con la blusa a juego también disponible en Zara. Se trata de una blusa ancha, estilo vestido, con manga al codo, volantes y el mismo estampado que la parte de abajo. Un conjunto precioso y perfecto para triunfar con el estilo que arrasa entre las mejor vestidas.