Las minifaldas son un básico que nunca pasa de moda. Es por ello que debes tener al menos una en tu armario, no importa qué edad tengas o cuál sea tu estilo. Por suerte, hay cortes y diseños que se adapta a todos los gustos: desde la clásica mini vaquera hasta las que se suman a las últimas tendencias de la temporada, como es el caso de la falda pareo.

Hoy queremos hablar de una hemos encontrado en Uterqüe y que se ha convertido en nuestra favorita. De hecho, estamos seguras de que va a ser la mejor compra de esta temporada.

La mejor compra de la temporada es esta falda de Uterqüe

Se trata de una falda mini con un estampado de cuadros en blanco y fucsia, una combinación de colores que resulta de lo más rejuvenecedora. Nuestro detalle favorito es el volante desflecado que tiene en el bajo, que le da un toque alegre.

Su diseño ajustado se adapta a la figura. Esto contribuye a crear una silueta que resulta muy favorecedora, ya que estiliza y alarga las piernas.

Vídeo. Minifalda, la tendencia que siempre vuelve

Está confeccionada con algodón, del que al menos un 90% es de origen orgánico. El cierre es mediante una cremallera que tiene en la espalda. Además, cuenta con unos prácticos bolsillos en los laterales.

La combinación de colores que resulta de lo más rejuvenecedora

Puedes completar el look de muchas formas. Nosotras te recomendamos un top de punto de color blanco. En cuanto al calzado, la mejor opción son unas sandalias.

Todavía está disponible en todas las tallas (de la XS a la L), pero es tan bonita que no nos sorprendería que se agotase rápidamente. Cuesta 79 €.

Temas

Uterqüe