Si echamos un vistazo a las tendencias verano 2024 que tienen fuerza y se han vuelto virales, es imposible negar que hay muchas de archivo que vuelven con fuerza, y una de ellas es la falda de verano con dobladillo abollonado.
Su origen reside en los años 80, como la cuna de su gran influencia en colecciones de diseñadores de gran renombre. Los dobladillos abullonados se convirtieron en la compra clave para el movimiento que dio diversión y elegancia a la estética de la época.
Ahora, encontramos este tipo de faldas en numerosas versiones, desde la minimalistas en blanco y negro que encantan a las más elegantes, hasta otras en colores brillantes que son igual de tentadoras y que han conseguido conquistar a aquellas que siempre buscan ir un paso más allá.
Falda amplia blanca de Zara, 25,95 euros. Es la más viral, la que se repite en todos los street style y la que ha conseguido conquistar tanto a pijas y elegantes como aquellas más modernas que buscan ir siempre un paso más allá.
Si no sabes cómo combinarla, nosotras te recomendamos que no te compliques. Apuesta por un efecto monocroma si lo que buscas es conseguir un efecto estilizado, o por otros básicos de tonos neutros para un look sin complicaciones.
Minifalda globo de Pull&Bear, 22,99 euros. Si lo que buscas es lucir piernas, esta falda corta puede ayudarte. Nuestro consejo es que apuestes por sandalias sin pulsera que consigan que tu pierna se vea mucho más estilizada, y el efecto sea más favorecedor.
Falda amplia negra de Cos, 115 euros. Es muy ponible, y lo único que tenemos claro con ella es que le sacarás mucho partido, por lo que es una declaración de intenciones que merece mucho la pena.
Falda amplia beige de ASOS, 47,99 euros. Si este tipo de colores se han hecho ultra famosos entre aquellas que buscan lo mejor de los dos mundos, era cuestión de tiempo que este tipo de faldas fuera una opción más que conquistara a los espíritus más minimalistas.
Falda negra amplia de Patou, 590 euros. Ten en cuenta que este tipo de faldas nunca pasan de moda, por lo que son toda una inversión que merece la pena y con la que no te verás desfasada temporada tras temporada. Además, sientan bien a todas.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?