MODA
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
MODA
Nos vamos despidiendo del frío y aunque todavía no podemos guardar esos estupendos abrigos básicos que tan prácticos nos han sido todo el invierno, ni las rebecas de punto que usar a diario, sí que está bien ir incluyendo algunas prendas para el armario primaveral. Por ejemplo, blusas románticas monísimas o esos favorecedores vestidos de flores con los que verte guapa durante esta temporada.
Mientras que, cuando llegue el calorcito y los días de buen tiempo, por fin podremos empezar a ir más fresquitas y mostrar nuestras espectaculares piernas que han estado escondidas por las bajas temperaturas, para que el sol las pueda poner morenitas. Por eso, vas a necesitar estas faldas cortas bonitas que sientan de maravilla y son ideales a más no poder.
Aunque de primeras nos dé un pelín de palo mostrar la palidez del invierno, a medida que avance el buen tiempo estaremos deseando de quitarnos todas las capas de abrigo y poder ir más fresquitas, ligeras y monas. Por eso, si buscas un look favorecedor con el que darle un descanso a tus jeans, estas falditas cortas son las más bonitas.
Falda corta vaquera cruzada con lazada
La primera, ideal para llevar con blusas románticas y unas bailarinas, es esta falda vaquera corta en azul medio, de Sézane. Se trata de un diseño cruzado. Tiene tiro alto con trabillas. Incorpora cinturón de lazada ancho a juego. Queda recta y acomodada al cuerpo. Y, cuenta con bolsillos grandes a los lados.
Falda corta bordada color blanco
Tanto para total looks blancos como para combinar con camisas estampadas favorecedoras, esta falda corta en tejido bordado inglés, color blanco de la marca NA-KD, queda de maravilla. Cuenta con tiro alto. La cintura es elástica. Incorpora forro a tono. Tiene vuelo. Y, se adorna con un volante ancho festoneado en el bajo.
Falda corta con lazo en rosa pastel
Llevarás el tono de la temporada junto a camisetas básicas, rebecas de punto femeninas y unas merceditas, con esta falda corta en color rosa pastel, de Mango. El diseño es de corte recto y se amolda al cuerpo. Tiene tiro alto. Se ciñe a la cintura. Y, cuenta con detalle decorativo de lazo en la parte delantera.
Falda corta con estampado de flores
Con camisas blancas metidas por dentro y unas alpargatas clásicas irás estupenda y super primaveral, gracias a esta falda corta con estampado de flores en tonos rojo y coral, de Mango. Está hecha en tejido mezcla de lino. Tiene tiro alto ceñido a la cintura. Y, el bajo acaba en volante con vuelo fruncido.
Falda corta con print de vichy
Puedes optar por un look a la francesa conjuntando una camiseta blanca romántica y unas mary jane de charol rojas, con esta preciosa y rejuvenecedora falda corta con estampado de cuadros vichy en rojo, de Asos. Queda recta y entallada. El tiro es alto. Y, cuenta con forro tipo shorts en el interior para mayor comodidad.
Falda corta de lunares grandes
Y, para sacarte partido, ponte una blusa bonita y unos zapatos de tacón bajo elegantes con el toque chic que aporta esta falda corta con estampado de lunares en blanco y negro, de Asos. Está confeccionada en tejido efecto neopreno. Tiene corte en evasé acampanado en el bajo. Y, el tiro es alto ajustado a la cintura.