Estas son las faldas plisadas cortas que arrasan entre las más elegantes y modernas. / launchmetrics Spotlight.

a la moda

Faldas plisadas cortas: seis modelos que aman las más elegantes para llevar con camisa y sudadera

Descubre los modelos más bonitos en tiendas que arrasan porque son atemporales y combinan con todo.

El estilo preppy ya se ha apoderado de las calles en todas y cada una de sus versiones. Se lleva de forma clásica con polos, cárdigans suaves y vestidos que potencian la infinita esencia tenniscore, y también se apuesta por algunos de sus aires más modernos.

Es más, hay un look que no para de repetirse en todas las semanas de la moda de las capitales más importantes: el look de falda corta plisada con camisas y sudaderas. Este tres piezas que, generalmente, se combina con mocasines o botas, rescata la imagen collage para darle un aire más informal, actual y juvenil.

La pieza estrella es este tipo de faldas que, además, resultan tan versátiles como ponibles y que te permitirán lucir piernas, tengas la edad, el estilo o la forma de cuerpo que tengas. Una de sus grandes ventajas es que no pasan de moda, y estos modelos que hemos encontrado en tus tiendas favoritas lo demuestran.

Falda corta negra plisada de IKKS, 155 euros.

Falda corta negra plisada de IKKS, 155 euros. Es el modelo que andas buscando si no sabes por qué tipo de falda decidirte. Para lucirla con estilo no te compliques: solo es necesario usar una camisa blanca y una sudadera gris. Voilà, el diez está asegurado.

Falda plisada negra de H&M, 15,99 euros.

Falda plisada negra de H&M, 15,99 euros. Es uno de los modelos con mejor relación calidad-precio que enamora porque tus piernas parecerán kilométricas. Lleva esta falda con mocasines con suela track o con botas altas.

Falda gris con tablas y correas de Next, 13 euros..

Falda gris con tablas y correas de Next, 13 euros. Todas las estilistas coinciden en que el gris va a pasar a ser el nuevo negro. Lo bueno es que es igual de combinable, y que aporta un aire sofisticado con un toque de actualidad irresistible.

Falda de tablas marrón de Mango, 15,99 euros.

Falda de tablas marrón de Mango, 15,99 euros. Es uno de los best sellers que arrasa porque es perfecto para llevar con jerséis suaves de color crema, camisas formales o tops cortos que saquen tu lado más original y juvenil.

Falda plisada estampada de Kiabi, 13 euros.

Falda plisada estampada de Kiabi, 13 euros. Si lo que buscas es un detalle diferente que te diferencie del resto, este modelo de Kiabi grita tu nombre. Nuestro consejo, una vez más, es que no te compliques. Usa prendas básicas para un resultado estilizado, o atrévete con estampados para sacar tu lado más kitsch.

Falda gris de tablas de Arket, 99 euros.

Falda gris de tablas de Arket, 99 euros. Las faldas de tablas no pasan de moda. Por lo que son una inversión que merece la pena tener muy presente, ya que podrás utilizarlas a lo largo de los años y las temporadas sin sentirte desfasada.

Temas

Faldas