El lila es el color del año y por eso esta primavera va a teñir los armarios de las que más saben de moda. Hoy te traemos dos buenas ideas para incorporarlo a tus looks de entretiempo. Nos referimos a dos faldas que encontrarás en H&M y que sientan de maravilla a todas la mujeres, sin importar qué tipo de silueta tengan. ¡Y están al alcance de todos los bolsillos!

El modelo de corte mini y color lila

La primera es una minifalda de sarga que tiene un acabado elástico. Tiene un diseño plisado que le da un toque muy juvenil. Cuenta con un cierre lateral de botón y cremallera oculta. Está disponible en una amplia variedad de tallas (entre la 32 y la 50), por lo que pueden lucirla mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Además, es muy barata pues solo cuesta 19,99 euros.

Vídeo. La falda midi es la prenda más favorecedora que no te quitarás en todo el año

Si quieres acentuar su aire juvenil, te recomendamos combinarla con una camiseta cropped y una cazadora bomber. En cuanto al calzado, unas deportivas blancas son la mejor opción. Conseguirás un look cómodo y con rollazo.

La falda midi en color lila

También tienen una opción para las que prefieren el corte midi. Se trata de una falda de satén con efecto arrugado y un ligero brillo. Es de talle alto y tiene un elástico oculto en la cintura. Al igual que en el caso anterior, se adapta a diferentes siluetas, ya que la puedes encontrar en todas las tallas (desde la XS hasta la XXL). Y también es asequible: su precio es de 24,99 euros.

Esta falda es una prenda muy versátil que puedes combinar de diferentes formas. Nos gusta especialmente con una camisa oversize, pero también queda de maravilla con un top cropped o incluso con una camiseta básica.

Temas

H&m, Faldas