Ir bien vestida en otoño es mucho más sencillo de lo que parece. Lo primero es que la mayoría de la elegancia del look la otorga la capa de abrigo, ya que es lo que más suele destacar, por lo que el resto de prendas pueden ser sencillas. Lo segundo, es que normalmente usamos más el vestuario de oficina protagonizado por el traje, que asegura ir de lo más sofisticada sin complicaciones. Y, la tercera clave gira en torno al calzado.

Porque sí, las botas altas aportan un extra de estilo que marca la diferencia en el outfit. Son mágicas. Este modelo de zapato automáticamente eleva el modelito. Aunque, lo mejor de todo es que quedan bien con cualquier cosa, vestidos, pantalones, minifaldas... Aun así, hay ciertas combinaciones con las que lucen mucho mejor y esa es la de una falda midi estampada en clave boho que te asegura el look más otoñal y estiloso.

Falda con estampado de cachemira

Cómpralo aquí

Si tienes que decidirte por una tendencia a la que apuntarte esta temporada, esa debe ser el estilo bohemio. Este look es el más ponible y sofisticado del otoño, con esos aires retro que aportan un plus. Por eso, los vestidos vaporosos, los jerséis con flecos o las cowboy boots arrasan en el street style.

Aunque, el boho-chic se lleva de la mejor forma con una falda midi estampada de estética hippie country y unas botas altas de cualquier diseño. Así que, dale un uso diferente al calzado favorito del otoño-invierno con estos modelos de faldas que puedes comprar en la nueva colección de Springfield y Cortefiel.

La primera opción se trata de una falda midi de corte capa y tejido fluido, decorada con estampado paisley en tonos beige y naranja. Tiene un corte amplio y recto, con ligero vuelo. El tiro es alto con frunces en la cintura y cinturilla elástica. La puedes comprar por un precio de 59,99 euros, entre la XS y la XL.

Falda midi con floral print

Cómpralo aquí

Otra de las opciones pertenecientes a la gama de Slow Love es esta falda midi con estampado floral en tonos azul y amarillo. Tiene tiro alto con cintura ancha. El diseño es amplio, con bajo acabado en evasé. Y, termina con un volante asimétrico. Está disponible con un coste también de 59,99 euros, de la XS a la XL.

Falda midi estampada con volantes

Cómpralo aquí

Una de las mejores versiones para recrear el look boho-chic es esta falda midi con estampado de cachemira en colores kaki y azul. Cuenta con tiro alto y cintura elástica ancha y fruncida. El diseño es cruzado. Tiene corte amplio. Incorpora abertura en la parte frontal y el bajo acaba en volantes. Hazte con ella por 59,99 euros, entre la XS y la XL.

Falda midi de vuelo estampada

Cómpralo aquí

Seguimos con otro modelo otoñal perfecto para lucir con botas. Nos referimos a esta falda midi con floral print en tonos oscuros, verde y azul. El diseño es de tiro alto, con cierre mediante cremallera oculta. Está confeccionada en tejido ligero con vuelo. Y, el corte es amplio, con bajo terminado en evasé. Está disponible a 59,99 euros, de la XS a la XL.

Falda midi con print geométrico

Cómpralo aquí

Para concluir se nos presenta un diseño de estética retro muy a la moda. Se trata de una falda midi en tejido fluido, ligero y vaporoso, con estampado geométrico y floral combinado, en tono rojo. Este modelo es de tiro alto y tiene cierre cruzado mediante lazada en el lateral. El corte es evasé con vuelo. Además, cuenta con forro. Cómprala por 69,99 euros, entre la XS y la XL.