Queda nada para que terminen las rebajas y poco más podemos encontrar, con la mayoría de artículos agotados. Así que, toca centrarse en la nueva temporada , en la que afortunadamente continúan las tendencias más favorecedoras que llevamos viendo ya durante la primavera y el verano.
Para otoño, la alegría en el vestuario se mantiene, con una paleta de color muy enérgica y vital, con tonos brillantes encabezando la lista de modas como el turquesa , el amarillo , el naranja , el verde y el fucsia.
Estos bonitos pigmentos sientan de maravilla para modernizar el look y crean un efecto rejuvenecedor automáticamente cuando los vestimos. Además, nos ponen de mejor humor y son un truco de estilo perfecto para ir elegante de forma super fácil, solo combinándolos con otras prendas en tonos neutros como el blanco. Y, si quieres adaptarlos a tu armario, lo harás con uno de estos modelos de faldas midi todoterreno de Massimo Dutti.
Para derrochar estilo y elegancia, hay marcas en las que siempre podemos confiar, sea cual sea la prenda que estemos buscando. En el low cost, la que más destaca es Massimo Dutti, la favorita de la Reina Letizia por una buena razón. Y, a pesar de que sus precios pueden sur un poco más elevados que en el resto de Inditex, merece la pena.
No solo destaca por la calidad de la confección y los tejidos, sino también por tener propuestas que enlazan, en una fusión perfecta, la distinción, la comodidad, la atemporalidad, la versatilidad y las últimas tendencias. Para un ejemplo, sus novedades en faldas que están causando sensación y te harán ser la mejor vestida, allá donde vayas.
Como primera elección, es imposible no fijarse en la falda del momento. Hablamos de una falda midi en tejido con acabado satinado y con diseño tipo pareo. Tiene silueta acomodada a la figura. El tiro es alto y se cierra mediante nudo lateral para anudar, dejando una abertura frontal. Para elevarla, se decora con un estampado degradado en tonos verde.
Es la prenda del verano por excelencia que puedes llevar de día, de noche o en eventos y que embellece cualquier top con la que la conjuntemos, como una camiseta blanca o una camisa de lino. El precio de esta falda es de 69,95 euros. Mientras que, su disponibilidad de tallas va de la 34 a la 42.
La siguiente opción es super luminosa, alegre y rejuvenecedora. Hablamos de esta falda midi tipo lencera en el color amarillo más popular del verano. Está confeccionada en tejido 100% seda de morera con acabado satinado. Es un diseño fluido, de tiro alto y con bajo acabado en evasé. ¿Su precio? 99,95 euros. Las tallas van de la XS a la L. Y, además puedes comprar el top a conjunto para un outfit elegante y sensual, de diario o para la noche.
Otro de los colores tendencia más favorecedores y veraniegos que debes tener en tu armario esta temporada es el turquesa. Por eso, no puedes prescindir de esta falda midi confeccionada en tejido satinado. Tiene tiro alto. El corte es fluido. Cuenta con detalle de cordones ajustables y fruncidos. Y, el bajo acaba en abertura. También está disponible entre la XS y la L, pero el precio es igual al primer modelo, de 69,95 euros y, de igual forma se puede lucir en un total look tan a la moda.
Terminamos con el que es quizás, el superventas del verano, de aspecto lujoso y con una calidez que viene ideal para resaltar la piel bronceada. Hablamos de esta falda midi en tejido 100% seda de morera satinada, color naranja. El corte es recto con bajo ligeramente evasé. Tiene tiro alto y cuenta con abertura frontal. Puedes comprarla por 99,95 euros, entre la XS a la XL y para un look de 10, tienes que hacerte también con la blusa con cierre de lazada a juego.