NOS ENCANTAN

Seis faldas minis que combinan con todo

Son un básico de fondo de armario que te pondrás con todo lo que imagines (y más). Además, son perfectas para presumir de piernas.

Estas faldas mini son ideales para presumir de piernas. / ZARA

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

A pesar de que nunca se han ido del todo, las faldas mini se han convertido en esa prenda sin tabúes que permite lucir pierna a cualquier tipo de edad y en cualquier escenario, independientemente del estilo o el tipo de silueta que tengas.

Te estás buscando una falda mini todoterreno que combine con absolutamente todo lo que lleves, nosotras te recomendamos que apuestes por aquellas de colores atemporales, como los clásicos neutros. De todas formas, también puedes apostar por aquellos que añadan un toque de verano y potencien el tono de tu bronceado.

En cuanto a los materiales, apuesta por los más fresquitos: algodón, seda, o lino. También puedes apostar por básicos infalibles como las faldas vaqueras cortas que siempre estarán listas en aquellos días donde no sabes qué ponerte.

Las favoritas: faldas mini para presumir de piernas

Faldas de colores de Noisy May, 24,99 euros.

Faldas de colores de Noisy May, 24,99 euros. Es original, divertida y muy juvenil. Nos encanta con básicos de colores neutros, como el azul marino, el negro, o el blanco. También podrás añadir un toque dorado para un aire más glamuroso.

Falda mini negra básica de Parfois, 9,99 euros.

Falda mini negra básica de Parfois, 9,99 euros. Toda mujer debería tener una falda mini de color negro en el armario, y esta básica de Parfois es perfecta. Sobre todo, teniendo en cuenta su precio y todo el partido que podrás sacarle.

Falda mini blanca amplia de Zara, 12,99 euros.

Falda mini blanca amplia de Zara, 12,99 euros. Es perfecta para aquellas que buscan una falda que ponerse en el día a día. Si la mezclas con básicos del mismo color, conseguirás un efecto monocroma que estiliza la silueta.

Falda azul marino de Sandro, 195 euros.

Falda azul marino de Sandro, 195 euros. Le sacarás mucho partido porque es una falda muy atemporal y elegante que sienta bien a todas y que permite enseñar piernas a cualquier edad. Llévala con blusas de mangas abullonadas para un aire más elegante.

Falda blanca asimétrica de Mango, 29,99 euros.

Falda blanca asimétrica de Mango, 29,99 euros. nos encanta porque tiene adscrito un aire bohemio que quita años de encima y que te podrás poner tanto con chalecos sastre, como con cualquier tipo de top.

Falda rosa estampada de Twist, 67,17 euros.

Falda rosa estampada de Twist, 67,17 euros. Perfectas para aquellas que quieran ir un paso más allá, esta falda combina a la perfección con camisetas de manga corta estampadas que le den un aire más juvenil.

Temas

Faldas