La influencer lleva un look con falda de satén /
Si verdaderamente te has propuestos vestir más elegante, debes tomar como referencia a las influencers cuyos armarios son pura sofisticación. Y, ellas dicen que una de las prendas que hacen que tus looks sean exquisitos es la falda satinada. Este diseño con una caída suave y un tejido luminoso que inspira lujo es su favorito para todo, desde outfits casual con jerséis oversize hasta para llevar a eventos con camisas o tops de cuello alto .
Quedan perfectas con todo, como chaquetas de tweed , camisetas básicas o blazers con cinturón o polos. Así que, podemos confirmar que es el artículo todoterreno más versátil de nuestro armario por la de usos que le podemos dar, además de la clave para ser siempre la mejor vestida. Por eso, tienes que apuntarte a esta tendencia con las faldas de satén del low cost que transformarán tus looks de forma automática.
Falda midi en tejido satinado, color negro, de Mango. El corte es fluido. Es un diseño acomodado al cuerpo. Tiene bajo terminado en evasé. Y, el tiro es alto, con cintura elástica que se amolda a la figura. Cómprala a 35,99 euros, de la XXS a la 4XL.
Falda de satén en tono crudo, de Zara. Es un diseño midi. Tiene corte en evasé. Y, el tiro es alto, con cintura elástica que se ajusta al cuerpo. La encontrarás por 25,95 euros, de la XS a la XL.
Falda satinada larga en azul tinta, de Zara. El corte es fluido con bajo acabado en evasé. Tiene tiro alto. Y, cuenta con cierre de cremallera oculta. Su precio es de 29,95 euros, de la XS a la XL.
Falda larga en tejido de satén, color verde oscuro, de Massimo Dutti. Tiene tiro alto con cremallera lateral. El corte es amplio, con vuelo y fluido. Cuesta 99,95 euros, de la XS a la L.
Falda larga en tejido de seda con acabado satinado, tono caramelo, de Massimo Dutti. El corte es fluido, con bajo terminado en evasé. Tiene cintura entallada y el tiro es alto. La conseguirás a 129 euros, de la XS a la L.
Falda midi estilo lencera en tejido satinado, color marrón chocolate, de Mango Outlet. El corte es recto y con caída fluida. Tiene bajo terminado en evasé. Y, cuenta con tiro alto. Hazte con ella a 16,99 euros, de la XXS a la XXL.
Falda de satén con diseño largo, en tono khaki, de Slowlove. Tiene tiro alto con cintura entallada y elástica. El corte es fluido. Y, cuenta con bajo acabado en evasé. Está disponible por 24,99 euros, de la XS a la XL.
Falda con diseño maxi en tejido satinado con efecto metalizado, de H&M. Tiene corte largo y fluido. El bajo termina en evasé. Y, cuenta con tiro alto con elástico oculto en la cintura. La comprarás por 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Falda satinada midi con vuelo, color burdeos, de Silbon. Cuenta con corte recto y fluido. El tiro es alto, entallado a la cintura. Y, se adorna con detalle de abertura en el lateral. Puedes encontrarla a 55,92 euros, de la 34 a la 42.
Falda de satén midi, color rosa claro, de Molly Bracken. Tiene tiro alto, combinado con cintura elástica. Y, el corte es fluido, con bajo terminado en evasé. Te costará 41,97 euros en El Corte Inglés.