MODA
MODA
Muchas estaban deseando de poder volver a ponerse los vaqueros y es que el básico por excelencia del armario tiene la capacidad de solucionarnos los looks de diario en un segundo. El no tener que pensar qué ponernos y permitir irnos cómodas lo hace ser la elección principal todos los días de la semana. Pero, para ir incluso más estilosa si cabe, esta temporada los cambiarás por una falda denim.
Son igual de fáciles de combinar que nuestros tejanos favoritos, pero con un punto más femenino y elegante. Además, la mayoría de los diseños son especialmente favorecedores porque hacen más esbelta la silueta, en cualquier tipo de cuerpo. Por no hablar de lo bien que sientan con nuestras botas altas. Así que, si estás en plena renovación de armario, necesitas fichar estas esenciales faldas vaqueras midi del low cost.
Falda vaquera midi asimétrica
Falda vaquera midi en tono azul claro, de Mango. Tiene diseño con cierre delantero cruzado mediante botones metálicos. Incluye bolsillos a los lados y en la parte de atrás. Cuenta con abertura posterior en el bajo. Y, el tiro es medio con trabillas para el cinturón. Cómprala por 39,99 euros, de la XS a la XL.
Falda denim midi color blanco
Falda midi en tejido denim color blanco, de Mango. El diseño es de tubo con corte entallado. Cuenta con abertura en la parte delantera. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Además, incorpora cuatro bolsillos. La encontrarás por 35,99 euros, de la XXS a la XXL.
Falda vaquera midi con bajo desflecado
Falda denim midi en tono azul medio, de Mango. Se trata de un diseño de corte recto. Tiene bajo desflecado con costuras deshilachadas. Incluye tiro alto con trabillas para el cinturón. Cuenta con bolsillos y se adorna con abertura en la parte frontal. Cuesta 39,99 euros, de la XXS a la XXL.
Falda vaquera midi con botones
Falda midi vaquera en azul oscuro, de Massimo Dutti. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Tiene cierre delantero de botones. El corte es recto. Se adorna con costuras decorativas e incluye bolsillos. Su precio es de 49,95 euros, de la 34 a la 44.
Falda denim midi con vuelo
Falda en tejido denim midi, azul lavado, de Massimo Dutti. Tiene tiro alto y entallado a la cintura. Cuenta con costuras marcadas. El diseño está terminado en evasé para aportarle vuelo. Y, el bajo está desflecado. Consíguela por 59,95 euros, de la 34 a la 44.
Falda denim elástica
Falda vaquera recta de corte midi, tono azul medio, de Pull&Bear. Cuenta con bajo sin rematar desflecado. El diseño está confeccionado en tejido elástico para mayor confort. Tiene bolsillos. El tiro es medio e incluye trabillas para el cinturón. Hazte con ella a 25,99 euros, de la XS a la XL.
Falda vaquera midi de tubo
Falda en tejido denim midi, azul lavado, de H&M. Es un diseño de tubo, con corte entallado. Tiene tiro alto con trabillas para el cinturón. Cuenta con cinco bolsillos. Y, el bajo termina en abertura trasera. Está disponible por 29,99 euros, de la XS a la XXL.
Falda vaquera midi con diseño en evasé
Falda vaquera con diseño midi en azul medio desgastado, de H&M. Tiene costuras decorativas verticales. El tiro es alto. Se trata de un diseño entallado. Y, el bajo es ligeramente asimétrico y acampanado. Te costará 49,99 euros, de la 34 a la 46.
Falda vaquera midi estilo cargo
Falda denim midi en color negro, de Lefties. El diseño es de estilo cargo. Tiene corte recto. Cuenta con tiro alto y trabillas para el cinturón. Incluye abertura trasera. Y, se decora con grandes bolsillos de plastrón con tapeta en los laterales. Puedes encontrarla a 19,99 euros, de la S a la XL.
Falda vaquera midi color negro
Falda midi denim, tono negro, de Lefties. Cuenta con corte acampanado. El tiro es alto, con trabillas para el cinturón. Y, tiene bolsillos al bies en los lados. La comprarás por 19,99 euros, de la S a la XL.