Paula Echevarría en el Festival de Málaga. /
Tras la última edición de los Premios Goya celebrados en Granada, la siguiente alfombra roja destacada de nuestro país ha tenido lugar en otra ciudad andaluaza. Y es que, ayer se inauguró el Festival de Málaga con una primera red carpet por la que han pasado un sinfín de rostros conocidos.
Málaga se ha vestido de gala para acoger esta cita cinematográfica y en su inauguración hemos visto looks espectaculares y vestidos de gala que han llevado actrices, famosas e influencers. y aunque la mejor vestida ha sido Yolanda Díaz con este vestido rebajado , estos han sido los otros estilismos destacados.
La actriz asturiana fue de las mejor vestidas gracias a un vestido negro de Gorof con escote corazón que completó con joyas Del Páramo Vintage.
La actriz lució espectacular con un vestido rojo de escote palabra de honor y una falda XL con cola. Destaca también su melena larguísima y rizada.
Belén Cuesta sorprendión cone ste look del desfile de primavera-verano 2025 'ready to wear' de Chanel. Un diseño con capa de flecos, lazo negro y con zapatos a juego.
La ifluencer destacón con un diseño de archivo de Maison Rabih Kayrouz. Un vestido de escote palabra de honor y estructura tubo muy rígida que acompañó de Joyas Antiguas Sardinero y unos zapatos de Le Silla. Además, como peinado, llevó unas soft waves realizadas por Ghd.
La actriz lució súper elegante con un vestido de color azul navy que le sentaba de maravilla. Drapeado y con un hombro al aire, destacó con este look que completó con joyas de Carrera y Carrera.
Laura Otero escogió al diseñador Mario Salafranca para la ocasión y triunfó con un diseño bicolor negro y rojo con lazo XXL a la espalda.
La actriz deslumbró a todos con un impresionante vestido de la firma Marciano by Guess. Era un diseños largo negro, elegante y contemporáneo. Con un sofisticado escote asimétrico y un hombro descubierto, realzaba su figura. Lo combinó con sandalias a tono y joyas de la misma firma.
La actriz de Valeria destacón con uno de los looks más diferentes. Era un dos piezas de vestido palabra de honor y falda de vuelo con chaqueta a juego.
La influencer fue de las más originales gracias a este vestido estampado y de volantes dle reconocido diseñador malagueño, Jesús Segado.
La actriz optó por un look romántico con un vaporoso vestido en color rosa empolvado con mangas semitransparentes y falda de vuelo que combinón co joyas de Rabat.