@anaantolinfifty

Ficha esta original falda midi de Mango que parece de lujo y que rejuvenece a los 50 (y dos looks de influencer para combinarla de maravilla)

Es una falda de Mango de rebajas que imita a una de una firma exclusiva y que sienta de maravilla por su efecto pareo.

¿En busca de los últimos chollos de las rebajas? Bienvenida, tenemos uno que merece mucho la pena. Si eres fan de las faldas midi, además de fichar estas de punto y estas rebajadas de El Corte Inglés, tienes que probar esta de Mango que le hemos visto a una de nuestras influencers favoritas.

Hablamos de una propuesta que le hemos visto a Ana Antolín, una instagramer que triunfa por sus ideas de looks para mujeres de más de 50 y que están protagonizados por prendas low cost de firmas como Zara, Mango o H&M.

Entre las últimas publicaciones que ha hecho en su perfil de Instagram, hemos dado con una falda de Mango que merece mucho la pena por varios motivos: es barata, parece de lujo, sienta de maravilla y tiene un diseño original y rejuvenecedor. ¿Qué más se puede pedir?

Pues lo versátil y combinable que es. De hecho, Ana ha compartido con sus seguidores dos formas muy diferentes de llevarla. Una casual y más informal y otra más arreglada, demostrando así lo ponible que puede llegar a ser.

Se trata de una falda midi con un diseño tipo pareo. Y es que, es una falda de talle alto que lleva el detalle de un nudo en la parte central de la cintura junto a un drapeado. Una característica que hace que la prenda se ajuste a la perfección a la figura, estilizándola muchísimo.

Por otro lado, es una falda que está protagonizada por un estampado tipo pañuelo muy colorido. Un print que se parece muchísimo al icónico de Versace, solo que el de Mango es una versión multicolor muy veraniega y que es ideal para dar vida y un toque juvenil a tus outfits.

Por último, tenemos que hablarte de su precio. Costaba 29,99 euros cuando salió a la venta, sin embargo, ahora puedes hacerte con ella rebajadísima. ¿La mala noticia? Que en la web de la firma está desaparecida, por lo que deducimos que ya se ha agotado.

¿La buena? Que hasta finales de agosto tienes la opción de buscarla en tienda física. Y aunque parece imposible, las posibilidades no son bajas. Con un poco de intención y esmero, seguro que encuentras alguna cuando vayas de compra. Y con un poco de suerte será tu talla.

Y es que, su búsqueda merece la pena. Ya que, dependiendo de las prendas con la que la combines, podrás usarla para cualquier tipo de ocasión. Como ha demostrado la propia Ana, que ha confirmado que se le puede añadir cualquier tipo de color. ¡Incluso vale como look de invitada!

Temas

Mango, Faldas