lauchmetrics spotlight

prendas de zara

Todo el mundo me preguntaba el año pasado por esta gabardina de Zara en versión corta

Es una gabardina con un tejido muy especial y a buen precio que necesitarás esta primavera.

Cuando llega la temporada de entretiempo todo el mundo suele buscar prendas que sean ligeras pero que al mismo tiempo abriguen cuando refresca un poco. Un tipo de prenda que reúne todos estos requisitos son las gabardinas. Es un clásico de todas las temporadas.

Por eso, en mi caso, siempre tengo una gabardina en el armario. Normalmente las gabardinas que uso son en color beige y de tejido impermeable pero el año pasado decidí buscar una opción diferente. Un diseño que encontré de casualidad en Zara.

No sabía si comprarme o no esta gabardina de Zara pero finalmente caí y me la compré. Al principio dudé por su tejido. Es una gabardina con tejido de serraje y aunque ahora está muy de moda; la realidad es que es no es tan fácil de limpiar.

El serraje es un tipo de cuero dividido, específicamente la parte interna de la piel, que tiene una textura suave y aterciopelada similar al ante. Sin embargo, este material es delicado y difícil de limpiar. A diferencia del cuero liso, el serraje tiene una superficie con fibras abiertas, lo que significa que al frotar o mojar demasiado se puede alterar hasta el color.

Sin embargo, si se cuidan bien estas prendas nos pueden durar tiempo. También es cierto que si buscas una chaqueta diferente este tipo de gabardinas aportan un toque especial al look. O al menos todo el mundo me decía eso al ver la gabardina de Zara.

La nueva versión de la gabardina de Zara perfecta para la primavera

La buena noticia es que esta gabardina está de nuevo en Zara pero en una versión más larga. Hace un año me compré la misma gabardina pero con un diseño corto. Ahora en Zara han lanzado el mismo modelo pero algo más largo para quienes buscan la clásica gabardina pero con un tejido diferente.

Gabardina de Zara (39,95 euros).

Si es tu caso, necesitas esta gabardina todoterreno que te solucionará los looks de entretiempo. Eso sí, te recomiendo que apuestes ya por esta gabardina antes de que se agote. Es una gabardina en color beige tostado muy fácil de combinar con todo.

Otra gran ventaja de esta gabardina de Zara es que puedes conseguirla a buen precio. Ronda los 40 euros y en comparación con otras chaquetas con tejidos similares; merece la pena comprarla. Es una chaqueta que se convertirá en tu favorita de la temporada.