La llegada del entretiempo nos causa pavor a todas. Un día puedes estar luciendo el vestidito multicolor más veraniego y al otro un plumas corto que nos resguarde del repentino frío. Por eso, si no quieres volverte loca, las francesas y británicas tienen una prenda fetiche que es la solución a todos los looks en esta época. Sí, lo has adivinado. Se trata de la gabardina, ese básico elegante.

Práctico a más no poder, ponible, no pasa de moda y es justo lo que necesitamos para cuando el tiempo divaga en temperaturas. El trench es un abrigo imprescindible en nuestro vestuario y seguramente ya tengamos uno en más de un color o tejido. Sin embargo, esta temporada la creatividad se apodera de este diseño y aparecen modelos bicolor o con estampados que vienen de lujo para modernizar el outfit diario. Estas gabardinas originales están en Bershka y tienen un precio asequible. Aunque si buscas un modelo clásico, también lo encontrarás en su nueva colección.

BERSHKA

La primera opción que propone la marca más moderna de Inditex está arrasando en el street style de las semanas de la moda y se inspira en un diseño de lujo de Maison Margiela. Hablamos de una gabardina de algodón oversize en versión bicolor o dos tonos a combinación. En una parte es beige y al otro lado, camel. Tiene cierre cruzado de doble botonadura, detalles de trabilla y cinturón también bicolor a juego. ¿Su precio? 59,99 euros. Cómoda, innovadora y digna de la alta gama.

BERSHKA

La siguiente se trata de otro modelo que está causando furor entre las influencers y es super elegante. Esta gabardina combina un color liso en tono neutro a contraste con un estampado de cuadros que decora la parte trasera. Otras características son el cuello solapa, trabillas en los puños, cierre de botones y cinturón de lazada. Un clásico renovado que puedes encontrar por el mismo precio que la anterior prenda, 59,99 euros.

BERSHKA

Por último, el modelo clásico de trench que necesitamos en nuestro armario cada temporada. Se trata de una gabardina de tejido ligero de algodón con cuello de solapas con muesca pronunciadas, cierre cruzado, bolsillos laterales y cinturón de lazada. Está disponible en tres colores: camel, kaki y rosa claro. Y tiene un coste de 39,99 euros. ¡Una prenda exterior asequible ideal para el entretiempo y la primavera!