Si hay una chaqueta que regresa temporada tras temporada es la gabardina. Podemos confirmar que es una de las chaquetas básicas que cualquiera debería tener en su armario para la época de primavera. La buena noticia es que hay muchísimos modelos.
Si aún no tienes una gabardina , o simplemente te apetece renovarla, hemos elaborado una selección con algunos diseños que nos han gustado de la nueva colección. Hemos fichado en Mango, Zara y H&M los mejores diseños de primavera 2025.
Gabardinas cortas, midi, con lazada, doble botonadura o incluso gabardinas cortas para lucir con diseños de tiro alto. Está claro que hay modelos más allá d la clásica gabardina de toda la vida. Estos son algunos de nuestrs favoritos que son perfectos para estrenar ya.
Gabardina impermeable de Zara. Una de nuestras primeras propuestas es este diseño rebajadísimo de Zara. Es una gabardina con tejido impermeable, color beige y confeccionada 100% en algodón. Precio: 49,99 euros (antes 79,95 euros).
Gabardina corta con pañuelo en la cintura de Zara. Se trata de un diseño más original que cuenta con detalle de pañuelo a la cintura. Es un trench corto, manga larga y botones en la parte delantera. El pañuelo tiene un estampado de rayas. Precio 59,95 euros.
Gabardina corta en beige de Mango. Se trata de un diseño corto muy fluido de la firma Mango. Es un diseño que solo se vende online en la web y que cuesta unos 69,99 euros. Está confeccionada 100% en algodón. Tiene cuello solapa y manga larga.
Gabardina con doble botonadura de Mango. Se trata de un trench corto con doble botonadura en un color algo más claro. Es un diseño en gris claro muy fluido y favorecedor para la primavera. Se puede conseguir por unos 69,99 euros.
Gabardina con doble botonadura en verde caqui de H&M. La firma sueca también se ha lanzado ya con nuevos diseños de gabardinas. Entre ellos, hemos dichado esta gabardina en color verde caqui tan favorecedoa. Precio: 49,99 euros.
Gabardina corta en color verde de Mango. Otro diseño muy elegante es esta gabardina de color verde con doble botonadura. Es un diseño muy favorecedor que sienta bien con faldas y vestidos en primavera. Precio: 69,99 euros.