Sassa de Osma. /
Dicen que vestirse durante el embarazo cuesta. O al menos que no sabes muy bien qué ponerte para sentirte cómoda y con estilo. Si te ocurre, quizás necesites un poco de inspiración. Nosotras la hemos encontrado gracias al perfil de Sassa de Osma .
La aristócrata está esperando su tercer hijo junto al príncipe Christian de Hannover. La pareja lleva un tiempo viviendo en Madrid y se convertirá en familia numerosa en marzo de 2024. Durante el embarazo, la diseñadora peruana nos ha dejado con espectaculares looks premamá, dando una clara lección de estilo.
Se nota que a Sassa de Osma le gusta el mundo de la moda. No solo porque cuenta con una marca propia de bolsos, Moi & Sass, junto a una socia; sino también porque a través de sus redes sociales nos deja con algunos estilismos muy inspiradores.
La aristócrata se ha convertido en poco tiempo en una de las royals mejor vestidas de la capital madrileña. Gracias a sus redes sociales podemos ver un poco más sobre sus gustos, y sobre todo, algunos de sus impecables looks. Y ahora que está embarazada, no ha querido perder la oportunidad para mostrarnos algunas opciones premamá con las que se siente cómoda.
Este es un look todoterreno muy fácil de copiar y además, comodísimo. La aristócrata apostó por unos vaqueros de diseño flare, es decir algo acampanados en la zona del bajo. Luego incorporó al look un jersey estilo polo de la diseñadora Laia Alen con rayas horizontales en rojo, azul, verde y negro. Para dar el broche final, incorporó unos mocasines negros básicos con hebilla plateada.
Es una de nuestras combinaciones favoritas y parece que también de Sassa. Nos encanta este look que ha encontrado la aristócrata en Massimo Dutti con falda satinada en color crudo, jersey de punto fino, botas altas con suela de goma -para ir más cómoda todo el día- y cinturón para marcar la barriga.
Es otro de nuestros looks favoritos de Sassa. Para esta ocasión, lució una falda espectacular de Dior con diseño de tiro alto, en color naranja y tejido de terciopelo. Acompañó esta prenda con una camisa blanca de manga larga con volantes y un abrigo de paño en negro.
Nada como lucir un total look en negro. Es un comodín perfecto para esos días que no sabemos muy bien qué lucir. Es la opción que escogió la royal en esta instantánea a través de unos pantalones negros, gabardina efecto piel y bolso en el mismo tono. El toque de color lo añade a través de unas zapatillas deportivas de la firma española Hoff.
Otro estilismo perfecto para inspirarte es este con una falda larga a juego con una blusa con estampado floral. Para sentirse más cómoda y resaltar el embarazo, la aristócrata añadió un cinturón justo por encima de la barriga. Un estilismo de diez para lucir ahora, o incluso en primavera.