Ana Boyer con vestido caftán. / gtres

moda

Hemos encontrado en H&M el vestido caftán más favorecedor de Ana Boyer

Es un vestido muy fresquito y perfecto para cualquier día de verano que ha lucido la hija de Isabel Preysler y nosotras hemos fichado su versión asequible.

Una de las protagonistas invitadas a la boda de Tamara Falcó fue su hermana Ana Boyer. Ahora, mientras la marquesa de Griñón disfruta de su luna de miel junto a su ya marido Iñigo Onieva en Sudáfrica; la familia Preysler está oficialmente de vacaciones.

Una de las que hemos visto en los últimos días disfrutar de la familia ha sido Ana Boyer. La hija menor de Isabel Preysler está pasando el verano relajada junto a su marido, Fernando Verdasco, a quien ha acompañado a un torneo de tenis en España.

Ana Boyer ha querido mostrar su apoyo a su marido acompañándolo en el Open Castilla y León Villa de El Espinar. Un torneo que nació en 1986 y entró a formar parte del ATP Challenger Tour en su edición de 1991. Es de pista dura y se celebra cada año sobre estas fechas.

Para la ocasión, Ana Boyer ha vuelto a derrochar estilo. Un buen gusto que ha heredado por completo de su madre. Se nota que la inspiración la tiene en casa y en cada ocasión que la vemos, ya sea un acto más formal u otro más relajado siempre acierta.

Ana Boyer con vestido y sandalias en el Open Castilla y León. Foto: Gtres.

En este evento, la hija de Isabel Preysler quiso apostar por un look cómodo y algo más veraniego debido al calor. Para ello añadió a su look unas confortables sandalias planas en color marrón de la firma Hermés. Estos zapatos son uno de los más vistos en el street style en verano.

Ana Boyer con vestido caftán en blanco y azul. Foto: Gtres.

Cuentan con un diseño atemporal y quienes invierten en estas sandalias parece que les sacan bastante provecho durante muchos años. A estos zapatos ideales y cómodos que luce Ana, la hermana de Tamara Falcó incorporó un vestido fluido en azul y blanco con estampado étnico.

Se trata de un vestido de corte midi con escote en pico y manga corta. Es un vestido muy casual que se puede llevar en cualquier día de verano. No sabemos de dónde es el vestido, pero sí donde puedes conseguir una opción asequible y parecida.

En concreto, hemos fichado este vestido muy parecido en la marca sueca H&M. En su web nos hemos encontrado por casualidad con este vestido-caftán tan holgado y perfecto para el verano. Es un vestido midi bastante parecido al que luce Ana Boyer cuesta 59,99 euros.

Vestido caftán de H&M. Foto: H&M.

Es un diseño ideal para la temporada de verano. Es un caftán en satén con paisley y bolsillos ocultos en los laterales. Cuenta con el bajo asimétrico y es perfecto para todo tipo de siluetas. Está disponible en algunas tiendas desde la talla XS hasta la XL.