Este es el vestido de H&M más bonito de la temporada. /
El invierno no da tregua, y a la hora de vestirnos tanto para el día a día como para las ocasiones más semiformales, muchas de nosotras lo tenemos claro: las prendas de punto se han convertido en nuestro mejor aliado. Lo mejor es que, gracias a corrientes como el comfy style que vive su mejor vida desde la pandemia, el catálogo de opciones es infinito.
Podrás escoger aquel que encaje más contigo: desde jerséis gustosos que suponen toda una declaración de intenciones hasta conjuntos de punto de falda, pantalón o shorts que suponen la alternativa ideal para quienes buscan un resultado romántico, femenino, naíf y a prueba de complicaciones.
Sin embargo, pese a todo este glosario que se divide en estilos, edades y tipos de cuerpo, los vestidos de punto siguen encabezando la cima, conservando el título de «salvavidas». Y lo entendemos perfectamente. Este tipo de básicos son los más socorridos, ponibles y recurrentes.
Los hay pensados para las que abogan por el resultado elegante, sobrio y versátil, y también para las que buscan ese toque rejuvenecedor que resulta irresistible. De esta forma, a día de hoy, es muy fácil encontrar vestidos de punto en todas tus tiendas low cost, e incluso algunos se inspiran en la alta costura.
Es algo que define muy bien este vestido de H&M. No solo porque al verlo pienses que tiene pinta de caro (que ojo, también), sino porque las prescriptoras de moda más aventajada ya lo han coronado como «el vestido de Jacquemus, versión asequible».
Si lo piensas, tiene sentido. Es femenino, naíf y persigue ese je ne se quois que definen a las prendas simples, puras y sin complicaciones del diseñador. Además, está diseñado para favorecer, desde su tejido gustoso que lo hace perfecto para el invierno (pero también para el entretiempo), hasta ese toque de alta costura de las mangas extralargas.
Al ser de punto con textura, se adapta perfectamente a cualquier tipo de silueta sin marcar demasiado. Recoge las caderas y aplana la cintura. Además, su escote redondo es perfecto para dejar las clavículas al descubierto y enseñar algo de piel, un aspecto que el team petite agradecerá, al igual que las chicas con poco cuello.
Formas de llevarlo hay muchas. Las más elegantes tienen claro que lo combinarán con salones o bailarinas acabadas en punta. Y las más atrevidas ya han decidido que las botas slouchy y también las botas over the knee de piel serán sus mejores complementos.
Dicho todo esto has de saber que el vestido pertenece a la colección premium de H&M, cuesta 64,99€ (un precio completamente razonable teniendo en cuenta lo que podría costarte un Jacquemus) y está disponible de la XS a la XL.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?