
Ann Edwards y Kelly Rutherford con gabardinas
Ann Edwards y Kelly Rutherford con gabardinas
Con los últimos coletazos del verano es el momento de empezar a pensar en los estilismos de entretiempo. Como cada temporada, este otoño también viene cargado de tendencias que van a darle a tus looks un toque de lo más especial acorde al nuevo cambio de temperatura. Sin embargo, a la hora de buscar looks cómodos y acertados, no hay nada como optar por los básicos.
Las gabardinas, los vaqueros rectos o las camisas blancas son algunas de las prendas que no pueden faltar en cualquier armario de entretiempo y que nunca pasan de moda. Una de las grandes ventajas de contar con estas piezas en tu guardarropa es que te permiten crear infinidad de estilismos distintos con pocas prendas , lo que te solucionará muchos de esos días en los que buscas ir sencilla sin renunciar al estilo.
Si eres de las que ya estás buscando inspiración para los looks de la próxima temporada y quieres combinar la sencillez con la elegancia, te traemos lo que necesitas. Kelly Rutherford, la celebritie que es todo un icono de estilo Silver , tiene los estilismos con básicos más bonitos que vas a querer copiar esta temporada. Estos outfits serán tus mejores aliados en los próximos meses:
Kelly Rutherford es el mejor ejemplo de que, a la hora de vestir bien, el menos es más es la fórmula que nunca falla. En este caso, combina dos prendas tan sencillas como versátiles: unos vaqueros y una camisa. Si por separado tienen mil posibilidades, juntas crean el look ideal para diario. Además, puedes elevar o rebajar tu estilismo jugando con los complementos. Combínalo con merceditas destalonadas para darle un aire más sofisticado o con zapatillas blancas si prefieres priorizar el confort.
Otra forma de llevar tus vaqueros este otoño es combinándolo con jerséis calentitos para los días más fríos. Es el momento de empezar a sacar estas prendas de abrigo tan agradables como estilosas y si quieres hacer un look fácil pero acertado con ellas no hay nada como llevarlas con los vaqueros que no te vas a quitar en toda la temporada. ¿El truco de estilo de Rutherford? Completar el look con accesorios como los pañuelos para darle un toque aún más especial.
Si quieres elevar un poco más tus looks con jerséis, prueba a combinarlos con faldas. Este look de Kelly Rutherford, además, te da las claves para reinventar una de las tendencias más potentes de este verano: la de las faldas blancas . Si eres de las que caíste en la tentación de hacerte con una de ellas, puedes seguir sacándole partido en otoño llevándola con prendas más cálidas y adecuadas a este momento del año.
En materia de faldas, una de las que también van a ser muy protagonistas este otoño y que llevan varias temporadas formando parte de nuestro armario son las vaqueras. Tienen tantas posibilidades como su versión en pantalón y puedes llevarla tanto en ocasiones más formales como en aquellas en las que prefieras un aire más juvenil. Este otoño, pueba a combinarla con las camisas de tu fondo de armario para darle un toque corporativo de lo más chic.
Si hablamos de estilismos elegantes sin complicaciones, no podemos pasar por alto los total looks. En concreto, es el momento de recuperar los trajes de sastre que traen de vuelta uno de los imprescindibles entre las más elegantes: las americanas. Apuesta por uno en tonos neutros que te permiten desde la opción más sobria con complementos en tonos similares hasta otras más atrevidas incoporando, por ejemplo, zapatos de algún color más especial .
¿Qué sería de un armario de entretiempo sin las gabardinas? La prenda de abrigo por excelencia de esta temporada es fundamental si quieres ir bien vestida sin complicarte demasiado. Puedes llevarla tanto con vaqueros como con faldas o vestidos, así como, dependiendo de tu estilo, puedes llevar desde modelos más clásicos hasta otros mucho más originales si buscas un resultado sencillo y rompedor.