La infanta Cristina en la boda de Nicolás de Grecia. /
Y llegó el gran día. La primera boda royal del año ha tenido lugar en Atenas y ha tenido como protagonistas a Nicolás de Grecia y Chrysi Vardinogianni . La pareja ha contraído matrimonio tras una preboda por todo lo alto y una grandísima expectación debido a la gran presencia ( y alguna sonada ausencia ) de miembros de la realeza, entre ellos la española.
En las puertas de la iglesia de San Nicolás de Rangava se han congregado decenas de invitados entre los que se encontraba la infanta Cristina. La hermana de Felipe VI ha acudido a la cita nupcial junto a la reina Sofía y su tía Irene y aunque el vestido de novia ha sido el absoluto protagonista, Cristina de Borbón no se ha quedado atrás con su look de invitada.
Tenía a una protagonista Marie-Chantal de Grecia como principal competidora, sin embargo, la infanta Cristina ha sabido cómo colocarse como la invitada mejor vestida del evento gracias a la premisa del menos es más. Haciendo alarde de su sencillez y elegancia ha acertado de lleno con su look.
A la hermana pequeña del rey Felipe VI se le da de maravilla escoger prendas más formales y en cada boda a la que acude deslumbra y consigue un outfit que siempre es de lo más aplaudido. Sí, si buscas inspiración para acertar con un look de invitada, las ideas de la infanta son muy buena opción.
Y la boda del príncipe Nicolás ha sido el último ejemplo de ello. Guapísima y con tonalidades neutras, doña Cristina ha superado con creces las expectativas. Con una ovación de los congregados a las puertas de la iglesia y haciendo el mismo recorrido que el resto de invitados, acompañó a su madre y a la princesa Irene con un vestido lila.
Según hemos podido ver en las imágenes emitidas por los medios de comunicación griegos, Cristina ha lucido un vestido en color lila muy apagado y formado por un cuerpo de manga larga y cuello redondo y una falda midi plisada.
Pero el detalle que más ha llamado la atención de su look ha sido la capa o chal con la que se ha protegido del frío y las bajas temperaturas. Un accesorio a tono que aportaba también un toque sofisticado y que iba en perfecta sintonía con el bolso de asa corta beige de Chanel con el que completó el outfit.
Como buena invitada perfecta, Cristina lució también un maquillaje y un peinado de lo más elegante que le hizo sacar su mejor versión. Un look de invitada no es de matrícula de honor sin la parte beauty en consonancia y las ondas en su melena rubia y la mirada marcada de su makeup han sido un punto a favor.
Por último, unos pendientes XL con mucha presencia y unos salones destalonados en color beige ponían el punto final a un estilismo que, sin lugar a dudas, ya está entre los mejores que le hemos visto a la infanta Cristina. Una muy buena forma de poner el listón muy alto en Europa.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?