Según van pasando los meses y los años, el papel secundario de la infanta Sofía también está más que reflejado en sus looks. A diferencia de su hermana, la hija pequeña de los reyes se atreve con prendas mucho más atrevidas y originales e incluso se salta el estricto protocolo royal estilísitico como hizo ayer en el concierto previo a los Premios Princesa de Asturias con este mono con aberturas.
La infanta Sofía siempre consigue marcar la diferencia y está claro que su gusto personal es bastante diferente al de su hermana e insluco al de su madre. Y el resultado son looks mucho más relajados, juveniles y sofisticados que gustan muchísimo en las redes. Y es lo que ha ocurrido en las audiencias celebradas esta mañana, una cita en la que se ha colocado como la mejor vestida muy por encima del traje sencillo de la reina Letizia y del bonito vestido rosa de Leonor.
Y es que, la prueba de que la infanta Sofía va casi por separado y tiene su propia opinión a la hora de elegir la ropa está en que, en estas audiencias con los galardonados , la familia real llevaba looks a juego en tonos rosados. Letizia de un rosa casi lila, Leonor con un rosa chicle de lo más favorecedor y el reylucía una corbata morada.
Todos perfectamente combinados, excepto la infanta Sofía, que una vez más ha conseguido ser el foco de antención con un look exquisito. La hija pequeña de los reyes se ha vestido de parisina con un vestido de estilo francés con el que no podía estar más ideal.
Letizia y Sofía en la Audiencia de los Premios Princesa de Asturias. / LIMITED PICTURES
Y, ¿de dónde es este look tan diferenciador? Pues de una de las firmas francesas con más éxito: Sandro. Y se trata de una marca que la reina Letizia ha lucido en más de una ocasión y que ahora se ha colado también en el armario de la infanta.
En concreto, la hija pequeña de los reyes ha escogido un vestido corto que forma parte de la colección otoño/invierno de la marca y que actualmente se encuentra disponible en su venta online. Un diseño cargado de detalles elegantes y femeninos que nos ha encantado.
Se trata de un diseño de largo mini y silueta estructurada que imita un conjunto de dos piezas formado por un top ceñido efecto corsé con bordes con volantes, botones de fantasía, manga corta y cuello redondo y una falda recta con falsos bolsillos ribeteados.
El vestido de Sandro.
Un modelo en color crudo con detalles en negro a contraste y que está confeccionado en el elegantísimo tejido de tweed que tanto gusta a las parisinas y que tanto recuerda a la icónica Chanel. Cuesta 295 euros y está disponible desde la talla 34 a la 42.
Y aunque es una prenda ideal para llevar con botas, la infanta Sofía sacó su versión más elegante y añadió unas bailarinas negras. En concreto, era un modelo destalonado con punta triangular y que le permitía estar cómoda a la vez que formal. ¡Nos encanta!