La reina Letizia y la infanta Sofía en Mallorca. /
Una vez más, la infanta Sofía ha vuelto a demostrar que sus looks poco tienen que ver con los que habitualmente luce su hermana la princesa Leonor o su madre la reina Letizia.
A pesar de que las dos hermanas suelen ir a conjunto , la hija pequeña de los reyes sabe cómo marcar la diferencia y con pequeños detalles hace de sus outfits unas propuestas mucho más especiales y sofisticadas.
Algo que ha ocurrido en la primera salida que la familia real ha hecho en Mallorca. Felipe y Letizia y sus hijas han aparecido por sorpresa por la isla balear saliendo a cenar a un restaurante. Una cita privada en la que la infanta Sofía ha lucido un vestido verde de Zara de su madre la reina Letizia .
La joven ha reaparecido tras su paso por los Juegos Olímpicos de París junto a gran parte de la familia real -también estaba la reina Sofía y su hermana Irene-. Al igual que su hermana, Sofía ha posado ante los fotógrafos en la puerta del restaurante empujando la silla de ruedas en la que iba Irene, la hermana de la reina Sofía.
Y aunque la protagonista era la estampa familiar, lo cierto es que no hemos podido evitar fijarnos en el look escogido para la ocaisón. Sofía ha demostrado que se le da de maravilla escoger prendas favorecedoras y ha demostrado que este verde intenso es una opción perfecta para verano y presumir de bronceado.
Pero lo curioso de este vestido no estaba en el diseño ni en lo bien que le quedaba, sino en que se trata de una prenda que la infanta ha encontrado en el armario de la reina Letizia. No es la primera vez que madre e hija comparten armario -también con Leonor- y esta es una muestra más de que comparten gusto y estilo.
La prenda en cuestión es un diseño midi que la reina conorte estrenó el año pasado durante la entrega de los «Premios Retina Eco 2023». Era un modelo recto, confeccionado con tejido en mezcla de lino y viscosa y con un cuerpo sin mangas y con el detalle de un fruncido en el hombro.
Una pieza que, en su momento, costaba menos de 40 euros y que Letizia combinó con salones negros y un cinturón a tono. La infanta Sofía, por su parte, ha sacado una versión mucho más informal y veraniega del vestido añadiendo sus zapatos favoritos de verano: unas alpargatas de cuña y plataforma de Macarena Shoes que ha llevado en numerosas ocasiones.
Una melena lisa con raya al medio completaban este estilismo con el que ha vuelto a marcar la diferencia. A pesar de que tanto Letizia como Leonor han estrenado looks, la infanta Sofía ha destacado al escoger un estilismo repleto de signficado. ¡Nos encanta!