Consigue el look
Consigue el look
Si por un momento, dejamos de lado las tendencias más efímeras, hay prendas que no pueden faltar en ningún fondo de armario. Y una de ellas es, sin duda, la camisa blanca, en su versión más romántica y elegante. Una prenda que puede pecar de formal, pero que, combinada con maestría, la podrás llevar en cualquier momento, durante lo próximos meses.
Nuestras marcas favoritas, de Zara a Mango pasando por Sfera, han convertido los básicos de entretiempo en prendas totalmente renovadas, que se adaptan perfectamente a nuestro día a día. Y el mejor ejemplo de este fenómeno, lo tenemos con la blusa blanca, una de las piezas más versátiles de cualquier estilismo primaveral.
¿Qué nos proponen para la nueva temporada que acaba de arrancar? En tus tiendas de cabecera descubrirás que las opciones son infinitas y llegan cargadas de detalles especiales, como los bordados, las flores en relieve, el tejido de plumetti, los lazos, los detalles de encaje, los volantes, los botones forrados…
Blusa con bordados de Mango (39,99 euros)
La versión más romántica de esta prenda básica. Un acierto seguro.
Camisa blanca de Mango (35,99 euros)
Las propuestas más elegantes las encontrarás en esta tienda. Apuesta por diseños clásicos con detalles realmente especiales.
Camisa con bordados de Mango (39,99 euros)
Una prenda básica, pero especial que combinará con cualquier prenda de tu armario. ¡Éxito asegurado!
Blusa con plumetti de Zara (25,99 euros)
Los tejidos más delicados se alían con este tipo de básicos de entretiempo. La propuesta más elegante de la temporada apuesta por el plumetti.
Blusa con lazo de Zara (27,99 euros)
Este tipo de prendas resurgen cada primavera para iluminar tus estilismos. Llévala con tus pantalones vaqueros favoritos para conseguir un look sobresaliente.
Blusa con bordados de Sfera(13,99 euros)
Es una de las prendas estrella de la nueva temporada de primavera. ¡Y puede ser tuya por muy poco!.