Irene Urdangarin. / gtres

Irene Urdangarin se va a la playa con un bikini que resalta el moreno y está en las rebajas de Oysho

Tras celebrar su graduación y su 18 cumpleaños, Irene Urdangarin disfruta de unos días de vacaciones junto al mar y su look de playa ya se lo queremos copiar.

Irene Urdangarin se ha convertido en la protagonista de los titulares sobre la casa real de los últimos días. Ni el viaje de Cooperación a Colombia de la reina Letizia ni la blusa elegante que llevó ayer la reina Sofía, ha sido el polémico cumpleaños de la hija pequeña de la infanta Cristina lo que ha hecho que la joven protagonice muchas de las noticias del momento.

Y es que, Irene se ha colocado el foco no solo por alcanzar la mayoría de edad, sino también por la celebración de una graduación de Bachillerato a la que acudió la familia real casi al completo y donde le vimos lucir este look de Zara tan ideal. La joven ya se ha colocado como la royal icono de estilo más aclamada y su último look en bikini también se ha hecho viral.

La llegada a los 18 de Irene Urdangarin y el cambio físico que ha presentado en los últimos meses ha provocado que la joven se coloque en el punto de mira e incluso haga la competencia a una Victoria Federica que se había consolidado como nuestra royal más influencer.

Sin embargo, parece que su prima pequeña viene pisando fuerte y, al margen del papel importante de la princesa Leonor y la infanta Sofía, la hija de la infanta Cristina ya es todo un fenómeno viral en las redes. Su estilo ha evolucionado muchísimo y ahora ya se atreve con prendas originales y sofisticadas y con outfits en los que mezcla el lujo con el low cost.

Y tras demostrar que tiene muy buen gusto con el look que llevó en Ginebra para su graduación, Irene ha sido fotografiada de nuevo en la playa. Al parecer, la joven está disfrutando de unas merecidas vacaciones tras superar el curso escolar y ha sido ahí donde le hemos fichado un bikini de lo más favorecedor.

Ha sido la revista Semana quien ha publicado en exclusiva unas imágenes de Irene Urdangarin en bikini y en las que se le puede ver disfrutando de unos baños y risas con amigas. Una imagen informal, desenfadada y poco habitual de la nieta favorita de la reina Sofía de la que ya se habla muchísimo en redes.

Y en dichas fotografías, Irene luce un bikini ideal que confirma que la tendencia del marinero está más presente que nunca este verano. Y es que, lleva un traje de baño de dos piezas de rayas horizontales en color azul, un print que nunca pasa de moda, que sienta bien tengas el tono de piel que tengas y que resalta el moreno.

El bikini de Irene Urdangarin, en las rebajas de Oysho

El bikini de Oysho.

Y como nos ha gustado mucho, pero no hemos conseguido adivinar dónde ha comprado este bikini, nos hemos puesto manos a la obra para encontrar una copia parecida. Y sí, la hemos encontrado en las rebajas de Oysho que es perfecta para que te unas tú también a la tendencia navy.

Se trata de un bikini con braguita y top triangular con copas extraíbles y sin aro, con tirantes regulables y cierre en la espalda, que está confeccionado en un tejido de piqué con estampado de rayas finas y horizontales. La parte de arriba la puedes comprar ahora por 14,99 euros y la de abajo por 9,99 euros. ¡No está nada mal!