Ya no nos cabe ninguna duda. Isabel Díaz Ayuso se siente muy cómoda en el rosa, el color favorito con diferencia de la reina Letizia. Lo ha llevado en piezas como este vestido rosa made in Spain , en trajes completos de chaqueta y pantalón, o en este diseño bicolor .
Si hay quien pudiera compartir armario, serían ellas. Porque no solo coinciden en firmas, también en el gusto por llevar este tono tan arriesgado pero tan ganador si se elige la prenda adecuada. Así lo ha confirmado de nuevo la presidenta de la Comunidad de Madrid durante la entrega de medallas de San Isidro este 15 de mayo.
Ayuso ha llevado un vestido elegantísimo en color fucsia potente con el que remarca la tendencia de llevar este tono para eventos y destacar como la mejor vestida. El diseño, lleva manga larga, hombros con volante, top estructurado, largo midi, falda cruzada y detalle de cinturón con lazada para marcar la silueta y que siente aún mejor.
Para los pies, ha elegido unos zapatos de tacón cómodo y estampado de animal print para dar el toque de originalidad al look en su conjunto.
Una opción que nos parece ideal para cubrir la temporada alta de bautizos, comuniones y bodas con el mejor de los estilismos. Eso sí, como por el momento desconocemos la marca del vestido, en Zara hemos encontrado un diseño en versión low cost que bebe del mismo estilo.
Es un vestido midi de escote pico y manga larga amplia, corte ajustado en la cintura, tejido plisado en todo el modelo, falda fluida y amplia, y cierre lateral con cremallera oculta en costura. Cuesta 39,95 euros y está disponible en todas las tallas de la XS a la XL.
La política ha acudido al acto en el Palacio de Cibeles -sede del Ayuntamiento madrileño, junto al alcalde de Madrid Jose Luis Martínez Almeida para entregar un total de 15 medallas de oro a personalidades y entidades vinculadas, personal o profesionalmente, a la ciudad.
«Los galardonados este año por el Consistorio de la capital han sido, en la categoría de Honor, Melchor Rodríguez García (a título póstumo), Ana Rosa Quintana, y Olvido Gara (Alaska).
«En el caso de las Medallas de Madrid, han correspondido a Augusto Ferrer-Dalmau, Fundación María Cristina Masaveu Peterson, las lideresas de Villaverde, Plena Inclusión, Casa del Libro, Clemente González Soler, Juan Antonio Mayorga, Julián López Escobar (El Juli), Blanca Ávila Molina (Blanca del Rey), Agatha Ruiz de la Prada, Antonio Pau Pedrón y la Hermandad del Cristo de Medinaceli», explican desde la Comunidad de Madrid.
Además, ha asistido a la solemne eucaristía con motivo de la festividad de San Isidro, en la que se ha clausurado el primer Año Jubilar que conmemora el IV Centenario de la canonización del santo. La ceremonia ha sido oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, en la Real Colegiata de San Isidro de la capital. Una jornada perfecta para un vestido todoterreno como el de Isabel Díaz Ayuso.