Cuca Gamarra e Isabel Díaz Ayuso durante la celebración en Génova. /
A pesar de que no era la protagonista y de que su nombre no sonaba en las listas nacionales, Isabel Díaz Ayuso volvió a ser aclamada tras los resultados de las elecciones generales del 23J. La victoria del Partido Popular en esta llamada al voto de la ciudadanía española hizo que parte del equipo de la derecha saliera a celebrar junto a los simpatizantes y ahí no faltó la presidenta de la Comunidad de Madrid, que ha reaparecido tras perder a su bebé y que, sin quererlo (o queriendo) hizo sombra a un Alberto Núñez Feijóo - esta es su tragedia infantil - que no termina de convencer.
Y gran parte de la culpa la tenía el estilismo escogido. Aunque el look más especial que le hemos visto en los últimos días es el precioso vestido rosa que llevó en los Premios Mariano de Cavia , lo cierto es que las prendas a las que recurrió para saludar en Génova por Isabel Díaz Ayuso han dado mucho que hablar. Una blusa roja de las novedades de Lefties, un mensaje oculto y un papel protagonista que dice mucho de su futuro como política en España. ¡Te lo contamos!
La imagen era clara. Un balcón ocupado por los políticos más importantes del Partido Popular y encabezado por el mismísimo Feijóo. Y aunque el líder del PP estaba colocado en el centro y era el foco de atención para las cámaras, lo cierto es que hubo otra persona que acaparó las miradas e incluso fue vitoreada: Isabel Díaz Ayuso.
La presidenta de la Comunidad de Madrid se colocó en un segundo plano y apareció con el gesto serio y aspecto de cansada. Lo sucedido en las últimas semanas con su vida personal parecen haberle afectado y la política optó por mantenerse al margen. Sin embargo, el efecto fue todo lo contrario.
Y es que, Ayuso, a diferencia de todos los presentes, escogió una blusa de color rojo que llamaba la atención y que le hacía destacar por encima del resto. Tanto Feijóo como los otros representantes políticos optaron por el blanco o tonalidades pasteles muy suaves, Isabel, por su parte, recurrió a su tono fetiche y uno de sus favoritos a la hora de vestir.
Y no solo eso, el rojo también es el color corporativo del principal adversario político del Partido Popular, el PSOE. ¿Es este un guiño de la presidenta a Sánchez? Los vitoreos de los presentes a Ayuso que ensombrecieron a Feijóo y este protagonismo inesperado podrían ser un indicador de que ella podría ser la próxima en intentar derrotar al líder del partido Socialista.
La blusa roja de Lefties. /
Sea como fuera, aquí hemos venido a hablar de moda y tenemos algo que contarte: la blusa protagonista es de Lefties. A Ayuso le encanta comprar en las firmas low cost y la prueba está en que le hemos fichado un sinfín de looks de Zara y Mango. Ahora, ha añadido una firma nueva que se caracteriza por tener unos precios de lo más asequibles.
La presidenta se ha pasado por la nueva colección de Lefties y se ha hecho con esta blusa que, tenemos que reconocer, es un fondo de armario que no está nada mal. Se trata de un diseño oversize, con escote en pico y sin mandas y un fit muy recto.
Una prenda confeccionada en un tejido satinado en color rojo que le aportaba ese toque elegante y que Ayuso combinó con unos pantalones negros de talle alto. Está disponible también en blanco y en negro y lo mejor de todo es su precio. ¡Puedes hacerte con ella por tan solo 9,99 euros! ¿Tú también la quieres?