Isabel Díaz Ayuso en Fitur. /
La Feria internacional de Turismo es uno de los eventos más importantes del año para Madrid y nuestro país y eso se nota, sobre todo, en la inaguración. Hoy ha tenido lugar el arranque de esta cita multitudinaira y a ellan han acudido los reyes de España, que han presidido el evento, y otros personajes del mundo de la política como es el caso de Isabel Díaz Ayuso .
La presidenta de la Comunidad de Madrid también ha estado en el pabellón de Ifema junto al alcalde José Luis Martínez Alemeida y el look escogido ha conseguido robar el protagonismo al mono elegido por la reina Letizia . Y es que, la política del Partido Popular ha sorprendido con un top de Zara negro y pantalones muy originales.
Un año más, Ifema ha acogido la Feria internacional de Turismo- FITUR, que tendrá lugar del 24 al 28 de enero y que supone un encuentro entre profesionales del sector del turismo como a interesados en las últimas tendencias del sector, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana.
A esta cita acuden miles de personas a lo largo de todas las jornadas y se ha convertido en un evento que genera muchísima expectación. Y sí, no solo para los amantes de los viajes, sino también para las de la moda. Y es que, el look que luce doña Letizia siempre es un acierto, pero el de Isabel Díaz Ayuso no se queda atrás, y esta 44ª edición ha sido un buen ejemplo de ello.
Esta vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid dejó a un lado los espectaculares vestidos de invitada de Victoria que tanto le gustan, el traje de dos piezas que es su look aliado y al que casi siempre recurre y las propuestas casual con vaqueros y un jersey. Ayuso ha sorprendido añadiendo a su armario la que podríamos decir que es su prenda más original.
Se trata de unos pantalones efecto falda confeccionados en un tejido satinado y de color plata. Es un modelo ancho y fluido con el bajo asimétrico, que se caracteriza por tener una superposición desde la cadera que aporta movimiento a la prenda y que hace que sus perneras parezcan una falda.
El pantalón-falda es una microtendencia de la que tenemos que hablar porque está cada vez más presente. De hecho, hace unos días era Tamara Falcó, uno de los referentes de estilo de nuestro país, quien lucía una prenda similar para un look de diario.
Ayuso lo combinó de maravilla con un top negro de escote asimétrico que dejaba un hombro al aire y que aportaba el toque elegante al look. Por otro lado, completó este outfit con unas botas negras de tacón medio y fino. Una fórmula diferente que nos ha sorprendido. ¿Es un sí o un no?