MODA El espectacular vestido bicolor que Isabel Díaz Ayuso ha estrenado y que es el look de invitada perfecto

Isabel Díaz Ayuso ha vuelto a dejar claro que los looks de invitada se le dan de maravilla con este original vestido que vas a querer copiar.

Isabel Díaz Ayuso en la gala de San Isidro 2023. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

La gala de San Isidro 2023 celebrada ayer en Las Ventas, en Madrid, nos ha dejado varios elementos que no han pasado desapercibidos. El primero, el amor de Victoria Federica por los toros -de hecho, fue protagonista al recibir un premio-. El segundo, algunos lookazos que han sido aplaudidos y aclamados como el de Carmen Lomana y el de Isabel Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid no quiso perderse esta cita tan importante para su programa electoral y quiso mostrar su incondicional apoyo a esta parte de la cultura española que tanta polémica genera junto a otras personalidades políticas como José Luis Martínez-Almeida.

El alcalde de Madrid e Isabel Díaz Ayuso posaron juntos en un photocall por el que pasaron también varias personalidades del mundo taurino y rostros conocidos y anteriormente mencionados como es el caso de Victoria Fedecirca y Carmen Lomana o también Mariló Montero.

Y para esta cita, la política ha demostrado una vez más lo bien que se le da escoger los looks de invitada. Si en su día a día suele apostar por prendas sencillas y básicas y recurre a combinaciones poco arriesgadas, en actos más importantes como este deslumbra y se suele colocar entre las mejor vestidas.

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida. / GTRES

Cuando se trata de un evento más especial, Ayuso deja a un lado los trajes de chaqueta y pantalón -que sin duda son su look favorito- y apuesta por diseños más originales y diferentes. Y siempre lo hace de la mano de Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal.

Ayuso recurre casi siempre a esta marca española para convertirse en la invitada perfecta y, tenemos que reconocer, que no le sale nada mal. Y esta gala no podía ser menos. Para esta ocasión no ha optado ni por el rojo ni por el verde (sus colores fetiche), sino por una combinación distinta, pero también muy favorecedora.

Lució un vestido bicolor en un rosa fresa y un azul petróleo que tenía un diseño que simulaba ser una falda y un top. Este último, en color rosa, era de cuello subido, fit ajustado, manga larga y hombreras marcadas que estilizaban la figura de la presidenta.

La parte de abajo era una falda larga que le llegaba a los tobillos y que tenía un diseño recto protagonizado por un nudo fruncido en la parte frontal a la altura de la cadera. Un detalle que también favorece mucho y disimula curvas indeseadas que marcaba la diferencia.

Ayuso completó este precioso vestido con accesorios sencillos con los que dio el protagonismo a la prenda diseñada por Vicky Martín Berrocal. De esta forma, añadió unos salones clásicos en color nude, unos pendientes colgantes muy finos y un recogido bajo sencillo. ¡Estaba ideal!