Isabel Díaz Ayuso triunfa con su look para celebrar el Día de la Constitución: un vestido ajustado, femenino y favorecedor que sienta de maravilla

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido un precioso vestido en color verde agua de Victoria, la firma dirigida por Vicky Martín Berrocal.

Pincha en la foto para ver vestidos mini en color negro de Zara, Bershka y Stradivarius que cuestan menos de 20 euros/GTRES

Pincha en la foto para ver vestidos mini en color negro de Zara, Bershka y Stradivarius que cuestan menos de 20 euros / GTRES

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Isabel Díaz Ayuso se ha convertido en todo un icono de estilo, ganándose el título de 'la Carrie Bradshaw de Madrid' . En cada acto y aparición pública nos enamora con sus elecciones, siempre acertadas y favorecedoras. Además, nos encanta que muestre predilección por Zara y por las firmas made in Spain .

Con motivo del Día de la Constitución, la Comunidad de Madrid ha celebrado un acto conmemorativo en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia autonómica. Como no podía ser de otra forma, los actos han estado presididos por la propia Ayuso que ha vuelto a escoger una de sus firmas predilectas para su aparición.

El modelo escogido por Ayuso se llama Quintana / GTRES

Para esta ocasión, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha escogido un vestido tan bonito que se ha convertido en un flechazo instantáneo. Se trata de un diseño de la firma española Victoria, que fue creada en 2015 por Vicky Martín Berrocal y que está especializada en vestidos de fiesta e invitadas.

El vestido es de la firma española Victoria

El modelo se llama Quintana y es de color verde agua. Tiene un corte tipo esmoquin de acabado asimétrico y diseño cruzado. La manga es larga y tiene los hombros marcados. Está elaborado con crepé, lo que le permite jugar con el brillo y el mate del propio tejido. También cuenta con botones decorativos de acabado brillante.

Si te ha gustado, copiarle el look es muy fácil, ya que el vestido está disponible tanto en las tiendas físicas como en la página web de la marca. Lo encontrarás en varias tallas (de la 36 a la 44) y cuesta 295 €. Un capricho ideal y súper favorecedor para lucir estas navidades acompañado de unos salones.