Isabel Díaz Ayuso durante la celebración de San Isidro. / gtres

Ficha el original y sorprendente vestido con el que se ha atrevido Isabel Díaz Ayuso para la celebración de San Isidro

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a la celebración de San Isidro con un look original y diferente que no ha pasado desapercibido.

Últimamente Isabel Díaz Ayuso había adoptado una dinámica sencilla y muy encorsetada en cuantos a estilismos se refiere. Repetía looks muchísimas veces - este traje verde era su favorito- y los dos piezas o los vestidos midi se habían convertido en sus mejores aliados. Arriesgar y optar por prendas diferentes como hacía al principio habían pasado a mejor vida. Sin embargo, parece que ahora ha vuelto a experimentar con la ropa y después de sorprendernos con este top crop con el que ha enseñado la tripa, se ha atrevido con un vestido muy original que tienes que fichar.

La presidenta de la Comunidad de Madrid fue una de las anfitrionas de la celebración que se ha hecho con motivo de San Isidro y las festividades de la capital. Un acto al que acudieron otras personalidades políticas como el alcalde Almeida o Cristina Cifuentes y para el que Ayuso escogió uno de los looks más originales que le hemos visto hasta la fecha. Y aunque de primeras pensábamos que se trataba de un estilismo de falda y top, lo cierto es que hemos descubierto que es un vestido que simula estas dos piezas.

Ayuso llevó un vestido de la firma francesa Maje. / GTRES

En concreto, es un vestido de Maje, una firma francesa que tiene muchísimo éxito entre las influencer y que está caracterizada por ese estilo chic parisino que tanto gusta. La pieza en cuestión es una formada por un cuerpo en color negro, de cuello redondo y sin mangas fabricado en un tejido de punto elástico y ajustado. Por otro lado, lleva una falda acampanada y asimétrica con lazada en la cintura, confeccionada en gasa fluida de jacquard ligeramente brillante y un estampado paisley en color rosa y negro.

El vestido estampado que ha llevado Ayuso. / MAJE

Es una prenda que se encuentra ahora mismo a la venta en la web de la marca y que está disponible desde la talla 36 a la 42. Ayuso la combinó con unos salones en color beige confirmando que es apto para un evento más formal, pero tenemos que reconocer que también se puede llevar con una sandalia plana en color negro para un look más casual y para el día a día. Cuesta 255 euros y es una muestra más de que Ayuso ha vuelto a innovar con sus estilismos y sí, nos encanta.