v
v
Después de dejarnos claro que le encanta recurrir al low cost y, en concreto a Zara, con looks al más puro estilo working girl como hizo con este vestido de 25 euros, Isabel Díaz Ayuso ha activado el 'mood' verano. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha dado la bienvenida a las altas temperaturas que inundan la capital y ha dejado a un lado los salones clásicos para dar paso a estas sandalias de cuña tan cómodas y estilizadoras. Un calzado que ya ha adoptado como su favorito y que le vimos lucir hace unos días con pantalones y top y que ahora ha llevado con un vestido midi estampado que es toda una inspiración.
Ayuso asistió ayer a la Corrida de la Beneficencia de la Feria de San Isidro presidida por el rey Felipe VI en Madrid. La presidenta de la Comunidad de Madrid recibió al monarca en su llegada a Las Ventas y disfrutaron de los toros juntos en el palco de honor. Para la cita, Ayuso volvió a demostrar que su evolución estilística (a mejor, por supuesto) es más que un hecho y que ha encontrado la forma de sacarse el mayor partido. Y esta vez lo ha hecho con un vestido que, además, es una idea si estás buscando un look de invitada con el que arrasar seguro.
Ayuso combinó el vestido con pendientes pleateados y negros y una coleta baja. / COMUNIDAD DE MADRID
Se trata de un vestido de Berenice, una marca francesa fundada en 2005 que se caracteriza por un estilo chic, sencillo, femenino, burgués, acorde con los tiempos y una delicadeza inconmensurable.
Vídeo. Los looks más impresionantes de Isabel Díaz Ayuso
El diseño escogido por Ayuso es cruzado y de manga larga, con escote en pico, falda tipo pareo que queda anudada en un lateral en la cintura estampado y un bajo asimétrico que queda más corto por delante que por detrás.
Ayuso con este vestido estampado asimétrico. / GETTY
Pero el protagonista de este modelo es, sin duda, el estampado geométrico rojo, un color que se ha convertido en uno de sus favoritos a la hora de vestir y que, como ella misma demuestra, es muy favorecedor. El vestido en cuestión cuesta 289 euros y está disponible en varias tallas y nos parece una buena inversión ya que es una prenda que puedes llevar con taconazo y un complemento elegante o con cuñas -como ha hecho Ayuso- o incluso zapatillas blancas para el día a día. Permite un sinfín de opciones para sacarle el máximo partido. ¿Tí también lo quieres?