pura inspiración
pura inspiración
Isabel Díaz Ayuso acostumbra a lucir looks sencillos donde los trajes de chaqueta y pantalón suelen ser protagonistas. En el día a día, apuesta por looks más básicos y por prendas que puedes encontrar en tiendas como Zara o Mango. Sin embargo, para citas especiales, saca su versión más elegante y suele sorprender con vestidos de invitada como el que ha llevado en la presentación del cartel de San Isidro 2025.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha asistido a esta cita taurina en la que ha deslumbrado con un vestido con mensaje oculto que no ha pasado desapercibido. La política se ha colado entre las mejor vestidas junto a nombres como el de Tana Rivera y Victoria Federica y estos son los detalles del look.
Para esta ocasión, Isabel Díaz Ayuso volvió a confiar en su firma aliada para eventos especiales: Victoria Colección. La política del partido Popular ha encontrado en la marca de Vicky Martín Berrocal todo lo que necesita para ir elegante y marcar la diferencia y este vestido es una muy buena prueba de ello.
La prenda escogida es el pieza de edición limitada que encarna el poder de la feminidad: el modelo Kenia Negro de la colección Studio. Desde la marca lo definen como «una obra de arte de Victoria Colección diseñada para resplandecer bajo las luces de una noche tan especial, una oda al glamour contemporáneo».
Su estructura juega con los contrastes entre la sofisticación clásica y la modernidad audaz. La parte superior, con un cuerpo de efecto drapeado en negro profundo, realza la silueta con una sutileza impecable, mientras que la espalda semi descubierta añade un aire de misterio y sensualidad.
Peor otro lado, el diseño destaca por unas mangas, etéreas y envolventes que están adornadas con plumas de color negro que arman la figura y ponen el punto original. Isabel Díaz Ayuso sabe que en cada una de sus apariciones públicas debe reflejar la seguridad, el liderazgo y la elegancia que la caracterizan.
Por último, la falda está confeccionada en un tejido de lentejuelas en tonos negros y violetas que captura la luz con cada paso y que son sinónimo de elegancia y que son perfectas para la noche. Es un vestido diseñado para no pasar desapercibida.
Pero la elección de Ayuso no solo se debe a que es una prenda bonita y especial, sino también a su significado. Y es que, se trata de un vestido que forma parte de la cápsula diseñada exclusivamente para la tienda física que Victoria tiene en Madrid (Calle Velázquez, 49). Es decir, se trata de un pequeño guiño a su ciudad natal que ella misma preside y que es protagonista de sus políticas.
La presidenta lo combinó de manera sencilla y añadió unos salones de color negro clásicos. Obvio accesorios y joyas para dar protagonismo al vestido que acaparaba todas las miradas y completó el outfit con un recogido de estilo messy.