Isabel Díaz Ayuso recupera su vestido de Zara favorito: todas las veces que se ha puesto este diseño de punto tan cómodo

Ayuso tiene un vestido fetiche. Y no, no se trara de los diseños de Vicky Martín Berrocal, sino de un modelo de Zara que tiene en tres colores, que se pone muchísimo y que no le puede quedar mejor.

A pesar de que en las citas especiales y que requieren ir más elegante, Isabel Díaz Ayuso siempre opta por lucir diseños de Victoria -la firma de Vicky Martín Berrocal-, lo cierto es que si tuviéramos que decir cuál es la marca de ropa favorita de la presidenta, esta sería, sin lugar a dudas, Zara. ¿La última vez que apostó por el gigante de Inditex? En primavera con e sta falda midi tan ideal.

Ahora, tras reaparecer después de perder a su bebé, Ayuso ha confirmado su amor por la marca más importante de Amancio Ortega. Y lo ha hecho recuperando el que hemos llamado su vestido de la suerte y el preferido de su armario. Y todo se debe a que lo tiene en varios colores y se lo hemos visto un sinfín de veces.

Tras las elecciones del 23J, cita electoral en la que la vimos ser protagonista con un look con una blusa de Lefties, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha regresado a su agenda de trabajo con un par de actos oficiales. Y sí, para nuestra sorpresa, en ambos ha llevado el vestido en cuestión

Primero, la vimos asistir a un miting en Madrid junto a Juan Manuel Moreno Bonilla, actual presidente de la Junta de Andalucía. Allí, lució la v ersión en color rojo de este vestido de punto, de estilo chaleco, con cierre de botones frontal, manga sisa y largo midi.

Isabel Díaz Ayuso junto a Juan Manuel Moreno Bonilla. / GTRES

Un diseño comodísimo, de lo más ponible y que es apto para todas las edades y tipos de cuerpo. Un 'must have' del que se ha enamorado la presidenta y que llevó días después en el acto de presentación de Swiftair, empresa líder europea en transporte aéreo de mercancías que llega a Madrid.

Isabel Díaz Ayuso y Jose Luis Martínez Almeida en Madrid. / twitter

Junto a al alcalde José Luis Martínez Almeida, Ayuso presumió de esta nueva apuesta por la capital española y, en esta ocasión, también llevó el vestido de Zara. Esta vez, prefirió la opción en color negro, la cual combinó de manera muy básica, pero consiguiendo un look perfecto para la ocasión.

Un mismo vestido y dos versiones... O incluso tres. Sí, querida lectora, este vestido también estuvo disponible en color beige claro y sí, Ayuso también lo tiene en su armario. Y, como era de esperar, también está entre sus favoritos, ya que se lo hemos visto puesto en más de una ocasión.

Así combina Ayuso el vestido beige de Zara. / gtres / TWITTER

Con este vestido, la política del Partido Popular ha demostrado cómo se puede sacar el máximo partido a una prenda básica con la que te sientas favorecida y cómoda. De hecho, la hemos visto lucirlo en verano con sandalias, pero también en invierno con botas.

Ahora en verano lo ha llevado sin nada, pero en la época de frío o entretiempo, siempre añade una prenda superior encima. Le encanta hacerlo con blazers, pero también se ha atrevido a complementarlo con una chaqueta de punto larga para estar más calentita. ¡Queda ideal!

Cinturón ancho para estilizar

Ayuso con el vestido negro de Zara. / gtres / TWITTER

Aunque si tuviéramos que afirmar cuál es la forma favorita de combinarlo es, sin duda, con un cinturón ancho por encima. Al parecer, la política ha entendido que potenciar la silueta reloj de arena es lo que mejor puede hacer para estilizar la figura y es por eso que añade este accesorio.

Le hemos visto hacerlo con un modelo en color marrón y otro en color negro y, en esta última ocasión, cuando lo añade al vestido negro, el resultado es un look de matrícula de honor de lo más elegante. ¿Cómo es el estilismo con zapatos de tacón de efecto piel de serpiente? ¡Nos encanta!

El total look rojo de la suerte

Ayuso con un vestido rojo de punto. / gtres

El truco del cinturón también lo llevó con el vestido rojo que ha lucido recientemente. Fue cuando ganó las elecciones en 2021 y se convirtió en su look de la suerte. Lo combinó con una blazer a juego y unos salones nude apostando así por la fórmula del total look que tanto gusta a la reina Letizia.

Un estilismo fetiche que, años después, Ayuso sigue reinventando y demostrando que se puede llevar tanto en cintas elegantes como en otras informales. Que vale para todas las épocas del año y que sienta bien, lo lleves como lleves. ¿Lo mejor de todo? Que era un diseño que podías comprar por menos de 20 euros. La mala noticia es que ya no se encuentra disponible. Ojalá vuelva...