Isabel Jiménez en el photocall del evento de Samsung. /
Si pensamos en ese tipo de prendas imprescindibles que todo fondo de armario debe tener, la blazer negra suele ser una de las más comunes. Sin embargo, si estás pensando en hacerte con una, tienes que fichar la idea de Isabel Jiménez, que ha lucido una tipo vestido que es mucho más versátil.
La periodista fue una de las invitadas VIP al evento que Samsung celebró la semana pasada para presentar las novedades tecnológicas de la firma que marcarán este 2023. Durante la cita, la compañía desveló los detalles de los portátiles de serie Galaxy Book 3 y de los dispositivos móviles Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 y rostros conocidos como Paula Echevarría o Maxi Iglesias no quisieron perdérselo.
E Isabel Jiménez se unió a ellos y posó en el photocall con un look con el que demostró que el menos es más y que hay prendas que son siempre un acierto. Y es que, para este acto, optó por un vestido blazer en color negro que nos hemos dudado en ficharle y que es todo un 'must have'.
Ya sabes, una de las prendas favoritas para crear un armario cápsula es la blazer negra. Es de lo más ponible, apta para casi todos los estilos y te puede salvar de más de un apuro. Pero, ¿y si te haces con una un poco más larga que también puedas usar como vestido? ¡Puntazo!
Isabel ha demostrado lo bien que puede llegar una pieza de este estilo en el evento de Samsung decantándose por un modelo de manga larga, cuello solapa y escote en pico con dos botones dorados a la altura de la cintura que ajustaban la prenda a la figura consiguiendo que le sentara de maravilla.
Un look que Isabel completó con zapatos de tacón en color negro y con su melena suelta con unas ondas rotas y semidespeinadas apostando así todo a la sencillez. Un estilismo de matrícula de honor que ha gustado mucho a sus seguidores y que hoy te enseñamos cómo copiar con varias propuestas interesantes.
El vestido blazer negro de Tommy Hilfiger, Ba&sh y Guess.
Si estás dispuesta a invertir en una prenda de calidad, de esas que te duran mucho y que te sirva para un sinfín de ocasiones. Prueba con este modelo de Tommy Hilgifer con doble abotonadura que cuesta 329,90 euros y que es tan ideal que ya se está agotando en la página web.
Por otro lado, si eres fan del estilo de las parisinas, puedes probar con la propuesta de Ba&sh, que tiene manga tres cuartos, es una invitación a la vuelta a los 80 y está rebajado a 140 euros. Por último, si buscas algo más elegante y arreglado, hazte con el diseño de Guess con solapas satinadas que puedes comprar por 165 euros.
El vestido de Zara, de Stradivarius y de C&A.
Por último, si prefieres propuestas más económicas, pásate por Zara, donde encontrarás este modelo tipo con falda de vuelo por 39,95 euros; por Stradivarius, donde hemos encontrado esta americana larga que cuesta 35,99 euros; y en C&A, firma en la que tienes una opción elegante con hombreras y fabricada con materiales reciclados a 48,99 euros.