Esta semana, nuestras celebs favoritas han sacado lo mejor de sus armarios y nos han dejado looks ideales que son toda una inspiración. Nos ha encantado el mono que ha estrenado la reina Letizia en Croacia y hemos fichado este vestido lencero a Elsa Pataky tan sexy. Sin embargo, la propuesta más ponible la tiene Isabelle Junot.
La mujer de Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó y actual marqués de Cubas, se ha convertido en la imagen de WMF Perfection, una cafetera súper automática de uso doméstico que permite degustar cafés y tés a la medida de los paladares cafeteros más exquisitos.
La concursante de Masterchef Celebrity fue la protagonista de una presentación donde los asistentes pudieron probar de primera mano la usabilidad de la máquina y degustar sus maravillosas creaciones. Y para la cita, la aristócrata volvió a demostrar su elegancia y estilo.
Isabelle Junot con un vestido de Souvenir. / GTRES
Allí la vimos lucir un look elegante en color crema con un vestido plisado de la firma italiana Souvenir en color crema que nos encanta no solo por su diseño especial y favorecedor, sino porque es una pieza que puedes usar de muchísimas maneras.
Se trata de un diseño mini que queda por encima de la rodilla y que stá caracterizado por una silueta de falda fluida y plisada ajustada en la cintura y por un cuerpo de gasa y manga larga. Un diseño de lo más cómodo que es de los más originales por el cuello.
Y es que, esta prenda ha gustado muchísimo porque tiene un cuello subido rígido con dos volantes XL que caen sobre el escote y que le dan un toque sofisticado al look. La mala noticia es que es una prenda que todavía no se encuentra disponible en la web de la firma.
Los zapatos de Steven Madden (119 euros)
Y mientras esperamos a que la marca lo saque a la venta, te recomendamos fichar también los zapatos con los que ha combinado esta maravilla de vestido que ya está en nuestra wishlist: unos zapatos de tacón de la firma estadounidense favorita de las celebrities, Steve Madden.
en concreto, ha elegido el modelo Vala en color marrón y en ante, que tiene un diseño clásico -como el favorito de la reina Letizia- y que está protagonizado por un tacón con 9,5 centímetros de altura. Es el típico zapato que todas debemos tener en el armario porque soluciona cualquier look elegante.
Eso sí, es un vestido al que puedes sacarle una versión más causal combinándolo con botas y, por ejemplo, una biker negra. Incluso puedes añadir un cárdigan de punto grueso por encima o una blazer. ¡Tiene un sinfín de posibilidades!