Entre los trucos rejuvenecedores que usar en el vestuario a partir de los 50 años encontramos el de los tonos pastel. Estos colores claros y suaves tan femeninos no solo son luminosos y alegres, también pueden quitar años de encima y las famosas +50 lo saben. Por eso, este invierno se han rendido ante esta romántica tendencia.
Y, aplican fórmulas de vestuario como las de llevar camisas de cuello bobo o pendras coquetas en estas tonalidades para vestir chic, sin riesgos y verse más juveniles. Y es que, poco sienta mejor a estas edades como estos jerséis en colores pastel rejuvenecedores que además son super ponibles y llevarás todos los días con unos pantalones vaqueros para resolverte el outfit.
Amarillo pastel, rosa empolvado, azul bebé, verde pistacho, mandarina suave...Los tonos tendencia de la primavera son todos pastel y esto es un plus para las mujeres mayores de 50 años porque su efecto rejuvenecedor les sienta de maravilla. Por eso, puedes hacer como las famosas y añadir a tu armario estos favorecedores jerséis de color pastel.
Jersey de cuello alto en color lila
Por ejemplo, ideal para llevar con unos vaqueros blancos y unas bailarinas elegantes, es este jersey mezcla de lana en color lila, de Escorpion. Cuenta con cuello alto y vuelto. Se amolda al cuerpo. Es un diseño elástico. Tiene mangas largas. Y, los acabados son en canalé. Cómpralo en El Corte Inglés por 38,50 euros.
Jersey naranja claro con detalles de puntilla
El favorito de las francesas para llevar con vaqueros acampanados y zapatos con pulsera en un look rejuvenecedor, es este jersey calado en tono naranja melocotón, de Molly Bracken. Cuenta con escote de pico cruzado. Se adorna con detalle de puntillas. Queda holgadito. Y, las mangas son largas y abullonadas. Cuesta 52 euros en El Corte Inglés.
Jersey rosa pastel oversize
Ideal para verte favorecida con vaqueros wide leg, merceditas y joyas minimalistas doradas, es este jersey oversize en tejido de punto suave, rosa pastel, de Asos. Los acabados son en canalé. Cuenta con cuello redondo. Tiene mangas largas anchas. Y, queda fluido y holgado. Su precio es de 34,99 euros.
Jersey efecto pelo en azul claro
Super amoroso y perfecto para conjuntar con zapatillas deportivas y faldas vaqueras midi en un look de diario rejuvenecedor, es este jersey de punto efecto pelo mullido, azul cielo, de Asos. Queda ancho y con corte relajado. Tiene mangas largas con hombros caídos. Y, el cuello es redondo. Hazte con él por 49,99 euros.
Jersey amarillo pastel calado
Irás monísima con pantalones vaqueros rectos, unas bailarinas metalizadas y este precioso jersey de punto con calados en amarillo pastel, también de Asos. Cuenta con cuello redondo. Las terminaciones son en rib. Tiene mangas largas con hombros caídos. Y, queda recto. Está disponible a 30 euros.
Jersey suave en verde pastel
Para terminar, puedes sacar tu lado más romántico y coqueto conjuntando una blusa con cuello bobo, vaqueros, bailarinas y gabardinas clásicas, con este jersey de punto soft en verde pastel, de Asos. El escote es de pico. Queda holgado con corte relajado. Y, tiene mangas largas. Puedes encontrarlo por 17,50 euros.