Influencer con jersey de entretiempo /
El otoño es mi época favorita del año, entre otras cosas, porque soy una gran amante de las piezas que conforman el armario de entretiempo. El regreso de los vaqueros , los looks con gabardinas o la elegancia de prendas como un cárdigan bonito son solo alguno de los motivos por los que espero ansiosa el fin del verano para poder empezar a llevar los looks propios de esta estación.
Pero si hay un básico de entretiempo que esté deseando rescatar esos son los jerséis finitos. A la hora de crear un estilismo otoñal para el día a día el jersey se convierte en la pieza clave para elevar los looks más simples y derrochar elegancia con prendas sencillas pero que van a marcar la diferencia hasta en las ocasiones casuales.
Aunque las opciones de jerséis de entretiempo son infinitas y hay para todos los gustos, en mi caso me gusta decantarme por básicos, aunque algunos tengan algún detalle especial. Estos son mis favoritos para este otoño que van desde las tendencias más rompedoras a fondos de armario imprescindibles:
En cualquier armario de otoño/invierno que se precie no puede faltar un jersey negro que puedas cuadrar fácilmente en cualquier look. Esta temporada, además, el negro se lleva especialmente, por lo que es una prenda imprescindible si quieres vestir elegante y a la moda.
Si hablamos de básicos de entretiempo, no podemos no mencionar los jerséis de rayas marineras. Este modelo que tanto gusta a las chicas francesas es perfecto para lucir un estilo effortless chic super femenino si lo combinas con vaqueros y bailarinas.
Los jerséis con escote de pico son uno de los que mejor sientan con diferencia. Puedes llevarlo solo a modo de camiseta o ponerlo sobre una camisa blanca al más puro estilo preppy. Si no cuentas con uno así en tu armario, aprovecha la oportunidad para hacerte con uno de estos en color gris que, además de ser atemporal. es uno de los colores de este otoño.
Para las que quieran aprovechar esta prenda para lucir las tendencias de la temporada, la mejor opción es que escojan un jersey finito en color burdeos. Aunque son varios los tonos que se alzan como protagonistas del momento, el burdeos se lleva la palma como color del otoño. Lo bien que sienta y lo elegante que resulta en prendas como esta justifican con creces el por qué de esta tendencia.
Siguiendo con las tendencias del otoño, los jerséis estilo polo prometen estar muy a la moda, por ese es el momento de hacerte con uno así para tu fondo de armario. Ideal para estilismos más informales, estos jerséis van a convertirse en esa prenda que te va a salvar los días que busques ir mona pero no sepas qué ponerte.
El estilo boho llega al otoño pisando fuerte . Y, cómo no, también vamos a encontrar jerséis de entretiempo marcados por esta tendencia. Si eres amante de las prendas super femeninas, ligeras y con ese aire sesentero chic tan característico del boho, estos jerséis son para ti.
Una opción más original y práctica para incorporar tanto en looks casuales como en outfits para ir a la oficina son estos jerséis con algún ornamento original, por ejemplo, con botones. Puedes combinarlo tanto con pantalones vaqueros como con pantalones de sastre para lograr una imagen algo más refinada.
Ideal para un look de noche juvenil, los jerséis metalizado son siempre una gran opción que nunca falla como comodín. Si, además, escoges uno de punto calado o con transparencias, conseguirás poner el punto justo de tendencia y sensualidad a este básico para los planes más especiales del otoño.