para llevar a diario

Seis jerséis con rombos que aman las chicas clásicas: son elegantes, atemporales y muy ponibles

Combinan con todo, desde prendas clásicas como vaqueros hasta faldas de tablas cortas o pantalones de traje.

Estos son los jerséis de rombos que triunfan entre las más elegantes. / Launchmetrics spotlight.

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Son tan atemporales, como prácticos, versátiles y ponibles. A medio camino entre la esencia preppy y el toque retro, los jerséis de rombos siempre aportan un aire clásico que nunca pasa de moda y que resulta muy elegante.

Una de sus mayores ventajas es que están disponibles en una amplia variedad de estampados y colores que van desde los más minimalistas y sencillos a los más atrevidos y juveniles. Por lo que, encontrar uno que se adapte a lo que andas buscando es relativamente sencillo.

Además, es una prenda que podrás combinar diferentes tipos de básicos, como pantalones vaqueros , faldas de tablas (tanto midi como mini) e incluso debajo de un traje para un estilo más formal. Su uso está asegurado y su inversión merece mucho la pena.

Los jerséis con rombos más bonitos de la temporada

Jersey de rombos de Le Cruel, 165 euros.

Jersey de rombos de Le Cruel, 165 euros. Es original, versátil y tan ponible como práctico y calentito. Al tener colores llamativos, las más clásicas lo combinan con prendas de colores oscuros como negro, azul marino o marrón chocolate.

Jersey de rombos de Loewe, 4.500 euros.

Jersey de rombos de Loewe, 4.500 euros. Ten en cuenta que este tipo de prendas son toda una inversión que no pasa de moda y que, a pesar de poseer un aire retro palpable, siempre son tendencia y sientan bien con cualquier otro básico de tu armario cápsula.

Jersey tipo cárdigan de Massimo Dutti, 129 euros.

Jersey tipo cárdigan de Massimo Dutti, 129 euros. Si estás buscando un modelo de calidad, pero tu estilo te dice que eres más de chaquetas con botones, este cárdigan lleva tu nombre. Perfecto para darle un aire diferente a tus looks.

Jersey de rombos de Uniqlo, 34,90 euros.

Jersey de rombos de Uniqlo, 34,90 euros. Los colores neutros son los mejores a la hora de apostar por una de estas prendas, ya que así te asegurarás de que puedas conservarlos durante muchos años y temporadas sin que te haga sentir desfasada.

Jersey de rombos de Gant, 129 euros.

Jersey de rombos de Gant, 129 euros. Este jersey aúna dos de las tendencias del momento. Las más elegantes tienen claro que el marrón es el nuevo negro. Además, se lleva combinándolo con diferentes neutros. Por lo que, matas dos pájaros de un tiro.

Jersey de rombos de Levi's, 44,95 euros.

Jersey de rombos de Levi's, 44,95 euros. A pesar de su toque vintage, este tipo de básicos siempre proporcionan un aire juvenil, desenfadado y original que es ideal para quitar años de encima y conseguir un toque casual y apto para cualquier ocasión.