Influencer silver con jersey calentito @venswifestyle

Tres jerséis de Zara originales y diferentes para conseguir el look que destaca a los 50

Abrigada y con estilo, estas prendas son perfectas para ir a trabajar en los próximos meses.

Elena Romero Vargas

Con la llegada de las bajas temperaturas, priorizar la comodidad se vuelve necesario a la hora de crear cualquier estilismo. Al igual que los looks casuales, e incluso los de invitada , buscan ser más calentitos sin perder su esencia, los looks de oficina también se abren a prendas más abrigadas que vayan acorde a esta época del año y que mantengan la estética propia del contexto.

Junto a los abrigos de pelo , las chaquetas acolchadas o tejidos como el borreguito , la prenda por excelencia de esta temporada es el jersey. Uno de sus grandes atractivos es que vale tanto para disfrutar de la comodidad de un look más relajado como para elevar un estilismo más formal, por ello es una de las opciones favoritas para looks de oficina en los que, dependiendo del dress code de tu trabajo, puedes decantarte por uno u otro y acertar siempre.

Para muchas esta prenda es un básico irrenunciable del invierno y ya lo tienen como parte esencial de su armario. Si este es tu caso, quizás es el momento de invertir en un jersey básico y bueno que puedas hacer parte de tu guardarropa durante años y que puedas sacarle mucho partido tanto para ir a la oficina como para llevar en otras muchas ocasiones.

Sin embargo, si eres de las que se sienten más cómodas con otras prendas pero quieres darle la oportunidad a los jerséis esta temporada, el low cost tiene opciones buenas, bonitas y a un precio asequible que cumple perfectamente con la función. Sin que tu bolsillo sufra vas a poder encontrar jerséis de todo tipo, adaptados a tus gustos personales y que, por supuesto, son ideales para llevar a la oficina durante estos meses más fríos.

En Zara hemos encontrado los jerséis más especiales que tienen un hueco en los armarios de todas las edades y que cuadran perfectamente con los requisitos de un look de oficina . Además de no tener un precio muy elevado, son prendas con muchas posibilidades tanto para las que les gusta mantenerse en los neutros como las que quieren marcar la diferencia.

Hemos hecho una selección de nuestros tres jerséis favoritos del gigante de Inditex para llevar a la oficina a los 50. Cumplen con todo lo necesario: abrigan, elevan el look y puedes seguir sacándole partido en otros contextos. Toda un acierto que promete convertirse en una de los grandes comodines de tu armario de la temporada.

3 jerséis de Zara para un look de oficina de invierno

Jersey corto soft punto (25,95€) / ZARA

La primera opción es este jersey corto de punto en color crudo. Es ideal para aquellas que prefieren apostar por los colores neutros para conseguir combinaciones más fáciles, especialmente en el día a día. Este jersey combina a la perfección con pantalones de raya diplomática de tiro alto en cualquier color neutro y botines de tacón sensato para dar un plus de sofisticación al look. Complétalo con un abrigo largo básico y una bufanda calentita y tendrás un look de oficina sencillo y perfecto.

Jersey punto liso (29,95€) / ZARA

Aprovecha tu jersey para darle un toque de color al look sin dejar la elegancia a un lado. Para ello, lo mejor es apostar por un color que encaje con la estética de esta época del año y que, además sea sencillo de combinar. Este invierno no podíamos elegir otro que no fuera el burdeos, por eso este jersey de punto liso en este color nos ha conquistado. Puedes llevarlo con pantalones gris o negros de vestir y unas botas cómodas y abrigadas , o hacerte con la falda a juego disponible en Zara y conseguir el conjunto de punto más cómodo y favorecedor para ir al trabajo.

Para las más frioleras, un jersey con cuello alto lo tiene todo para ser su gran aliado en los días en los que las temperaturas son más bajas. Este en color verde, además de encajar con las tendencias y ser muy sofisticado, es calentito y adecuado para ir a la oficina. Combina con cualquier corte de pantalón, pero también con faldas midi que, además de ser un clásico del officecore, no pueden sentar mejor a cualquier edad.

Temas

Zara invierno