Se habla mucho de cuáles son las prendas imprescindibles para obtener un fondo de armario perfecto. Sabemos que esto depende mucho del estilo y del gusto personal y que es completamente subjetivo. Pero lo cierto es que las que más saben de moda tienen unas directrices para formarlo y en ellas no faltan los básicos ponibles que puedan darte mucho juego.
Hablan de un buen abrigo beige, un vestido negro , un zapato negro bajo o un jean que te quede de maravilla . Opciones que puedes versionar según tu propia opinión y a la que hoy queremos añadir otra: el jersey en color azul marino.
Los looks de las chicas más elegantes están protagonizados por esta prenda con muchas posibilidades. Queda bien con vaqueros y con tonos neutros como el blanco, el marrón o incluso el negro. Una pieza clásica que promete convertirse en tu mejor aliado. Toma nota de cuáles son los favoritos y en los que más merece la pena invertir.
Si hay una firma que hace bien las prendas de punto, esa es Sézane. La marca parisina es conocida por sus cárdigan y, por supuesto, sus jerséis también funcionan de lujo. Este modelo en azul marino, nos ha encantado por el detalle de los botones en las mangas. ¡Ideal! Cuesta 110 euros.
Si prefieres algo más económico y buscas una opción en el low cost, en Zara siempre hay opciones de básicos que funcionan muy bien. Este modelo confeccionado con tejido 100% lana sienta de maravilla y lo puedes comprar por tan solo 39,95 euros.
La otra propuesta económica es la que hemos fichado en Mango. La firma low cost tiene a la venta este modelo básico con cuello redondo. También está confeccionado con mezcla de lana y es de los más baratos que hemos encontrado en el mercado. Cuesta 29,99 euros.
Entre las opciones suaves y más básicas, está este modelo de Polo Club, que está confeccionado en algodón. Tiene acabados acanalados en cuello, puños y bajo y un corte recto y elegante que hacen de la prenda un imprescindible en todo armario femenino. Cuesta 69,90 euros.
Por último, te dejamos la opción que más gusta para hacerse con básicos de calidad: Uniqlo. Está confeccionado en lana extrafina de merino suave y brillante. Es un diseño clásico, de cuello redondo muy combinable. Cuesta 34,90 euros y está disponible en un sinfín de colores.