De entre todas las maravillosas sorpresas de moda que nos está trayendo esta temporada, una de las mas gratas tiene que ver con la vuelta de los jerséis. No podemos decir que sea ninguna sorpresa, pues el jersey es para el invierno y vuelve a nuestros armarios religiosamente en cuanto llega el frío. Sin embargo, en esta ocasión no los vemos con las clásicas grecas o los dibujos geométricos habituales, sino en toda una gama de estampados de estilo infantil, sobre todo paisajes, que han marcado la diferencia en nuestro fondo de armario. No lo podemos evitar: son tan cuquis (y rejuvenecen tanto) que los queremos todos.
Tenemos que ver mucho más de cerca estos jerséis porque es importante tener claro, muy claro, de qué tipo de estampados hablamos. Son, sobre todo, paisajes más que reconocibles: la casita, las nubes, las montañas, el sol… Casi casi tienen un tono colegial, con lo que es inevitable que tengan un efecto rejuvenecedor en cualquier look. Pueden ser tambén motivos muy familiares: ovejitas (como las del legendario jersey de la princesa Diana de Gales), flores de colores, árboles… Son un capricho absoluto y lo mejor es que no son prendas nada caras.
Ahora mismo tienes al menos un jersey con este tono tierno en todas las colecciones del lo cost. Sin embargo, queríamos destacar tres diseños de la nueva colección de Stradivarius que nos parecen particularmente tiernos, en especial dos de ellos. El favorito absoluto lleva un estampado con paisaje rural sobre fondo rosa palo maravilloso (25,99 euros). Pero, además, podemos encontrar un precioso jersey con estampado de ovejitas sobre fondo azul cielo que es absolutamente cuqui. Una ternura absoluta a la que difícilmente te vas a resistir: es de lo más achuchable.