El tejido de punto, nuestro gran amigo del otoño-invierno, tan esencial como el respirar. Si bien este básico inunda nuestros armarios durante la temporada de frío, en esta ocasión los diseños se reinventan para concebir prendas espectaculares y únicas con las que elevar nuestro look. Por ejemplo, un vanguardista abrigo de punto, un chaleco con flecos o conjuntos super cómodos y elegantes.

La cuestión es innovar con estampados, colores o adornos que hagan de nuestra prenda de punto algo especial para arreglar un outfit con vaqueros de diario. Aunque claro, ir sofisticada, confortable y cálida no es tarea fácil en este desapacible clima. Pero, hay algo que es todavía más calentito que el punto y presume de un aspecto lujoso y de alto glamour que, combinado a un jersey, resulta la tendencia más 'chic': los puños o el cuello de pelo. Y, sí. Hemos encontrado la prenda de punto más bonita del año, tiene detalles de pelo y está en Zara.

ZARA

Esta joya de prenda combina todo lo que está de moda esta temporada y es tan preciosa que te vas a enamorar de ella al instante. Se trata de un jersey de punto con jacquard estilo 'fair isle' o estampado invernal de cenefas, con manga larga acompañada que rematan unos suntuosos, llamativos e increíblemente elegantes puños efecto pelo tupido, que recuerdan al tradicional abrigo ruso, en tonos beige y marrón, por solo 29,95 euros.

Queda perfecto con cualquier cosa, ya sean leggings, jeans, pantalones de traje, faldas midi o joggers. Acompañado de unas botas, obtendrás el look por excelencia de este otoño-invierno. Segurísimo que va a saturar las cuentas de Instagram de las influencers, así que hazte con el antes de que se viralice.

ZARA

Si te gusta esta mezcla de punto y pelo, Zara también tiene otras prendas ideales a las que no te podrás resistir. En especial, una chaqueta de punto con solapa efecto pelo desmontable, cierre frontal con botones a tono, diseño recto y bolsillos de plastrón delanteros, en crudo, muy estética 'preppy' o 'college' de los 90, a un precio de 39,95 euros.

O bien, un cárdigan de punto grueso acanalado, con cuello efecto pelo desarmable, manga larga acampanada acabada en vuelta, bolsillos con solapa y botones carey, en tono visón oscuro, disponible por 39,95 euros.

Cómpralo o arrepiéntete para siempre.